Hace 12 años | Por --14345-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --14345-- a blogs.elcorreo.com

La Facultad de Psicología de la Universidad de Granada (UGR) ha anulado el reconocimiento de 8 créditos por la asistencia a un curso sobre constelaciones familiares, un terapia pseudocientífica inventada por el exmisionero alemán Bert Hellinger. Relacionada: La Universidad de Granada da créditos por asistir a un curso sobre una terapia para el alma colectiva
Publicado hace 12 años por comandantegeiper
a blogs.elcorreo.com

¿Creen ustedes en el alma? ¿No? Pues, en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada (UGR [...]

Comentarios

paumal

No soy psicólogo, ni tengo demasiada idea al respecto, pero hace unos años salí con una psicóloga. Estaba haciendo un máster de gestalt y las constelaciones familiares las daban como terapia. Insisto, no se cuánto de pseudocientífico tiene el mecanismo, pero diría que es algo extendido.

Edito: y que conste que en su momento a mi me dieron créditos por hacer un curso de vela...

D

#1 en psicología predominan los cursos extracurriculares estúpidos y sin base científica, amén que parte de la carrera es muy "intuitiva".

Yo tengo conocidos en esta carrera, y me viene una un día con un curso que ha hecho en la universidad de grafología;

Lo que quedó claro es que a los psicólogos no les están enseñando a evaluar científicamente sus enseñanzas y conclusiones.

A mí me sorprende esto, porque el curso de grafología lo daban en esta universidad....

D

Las campañas de acoso de estos individuos se hacen desde paginas vinculadas a una organización con dirigentes vinculados a la pedofilia organizada: Pseudoescépticos arrestados: fraude y pedofilia

Hace 12 años | Por --152680-- a bolenreport.com


Las Universidades jesuítas desde donde sale toda ésta gente sin duda deben ignorar éste hecho...¿O QUIZAS NO?