Hace 12 años | Por coIiflor a alt1040.com
Publicado hace 12 años por coIiflor a alt1040.com

La robótica es una de las ramas de la ingeniería que siempre me ha parecido fascinante. La introducción de los robots en la industria, la cirugía o en la exploración espacial, nos ha permitido mejorar en el desempeño de nuestras tareas o, incluso, llegar a sitios a los que no podría llegar un ser humano (como los robots que accedieron a la central de Fukishima a medir la radiación). En situaciones de emergencia, los robots han demostrado ser de gran ayuda para acceder a lugares complicados y, pensando en mejorar el desempeño de estos ...

Comentarios

D

Pero esos robots utilizados en Fukishima eran occidentales. Los japoneses hasta ahora son muy buenos construyendo robots que imitan seres humanos o mascotas, pero aun les falta camino por recorrer en la robótica "seria", espero que este robot araña apunte en al dirección correcta.

mtp38k

El robotito es una monada. Pero pido al FSM que nunca me vea en una situación en que tengan que rescatarme, en estado de shock, y en mi delirio vea cómo una araña metálica viene hacia mí a cogerme y llevárseme.

glub.