Hace 10 años | Por meta a haaretz.com
Publicado hace 10 años por meta a haaretz.com

"Los estudiantes sólo querían mostrar a través de la pintura mural que diferentes superhéroes están ahí para proteger al mundo y que hay buenos y malos pueblo", dijo el decano de la Facultad de Bellas Artes y Artes Aplicadas.

Comentarios

m

Para mi lo verdaderamente curioso no es el mural en si o el victimismo post-nazismo que comentais, sino el paso de los personajes históricos a la cultura popular

D

#4 Si que es curioso. En cierto modo hablan de ello en este artículo:

http://www.cracked.com/quick-fixes/4-baffling-ways-continent-asia-loves-hitler/


#5 Entiendo:

Hace 70 años hubo una guerra.
En las guerras mueren personas.
Por lo tanto, se debe destruir cualquier forma de expresión artística de ignorancia que le resulte a alguien ofensiva.

D

¡Rapido! ¡Destruyamos el mural, que a alguién le ha resultado ofensivo!

D

#1 Seguro que los 60 millones de personas que murieron durante la II guerra mundial no se lo tomaron a mal. Debió ser como el chiste:

Pregunta del Fiscal: ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la persona de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Repuesta del acusado: No, es falso… Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: “Antonio, por Diós ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?”.

D

#2 Entiendo:

Hace 70 años hubo una guerra.
En las guerras mueren personas.
Por lo tanto, se debe destuir cualquier forma de expresión artística que le resulte a alguien ofensiva.

D

#3 Qué es el arte? Morirte de frío.

No confundas arte con ignorancia:
http://english.pravda.ru/world/asia/07-11-2012/122729-hitler_cult-0/

Hay que reconocer que los nazis tenían estilo. Eso unido a no haber abierto un libro de historia en tu vida -o echado un ojo a Hitler en la wiki-, y acabas pintando un mural como el de la foto.