Hace 11 años | Por Jiboxemo a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Jiboxemo a diarioinformacion.com

La víctima lleva una semana ingresada en estado crítico en La Fe con la cara destrozada por los golpes.

Comentarios

D

#15 Habría que pedirle "información oficial" a los estados de todo el mundo con miles de emigrantes españoles tanto de mediados del siglo XX

Le dices esa comparación a un español que haya ido a Alemania en los 60 y te llama de todo menos bonito.

Los españoles iban mas tiesos que velas a Alemania, y tu comentario demuestra una ignorancia atronadora.


#16 Si tanto mal están haciendo en otros países por que los ciudadanos les permiten estar ahí ????

D

#18 claro... los pobres tienen el poder..

Ejem.... Brasil... Ejem.


La demagogia que soltáis avergüenza a toda suramérica.

P.D.

En #12 he puesto los datos oficiales que demuestran tus errores.

D

#19 WTF!!!!

la pelotudez que decis averguenza a todos los gallegos

D

#20 Ejem...... BRASIL ... ejem

Echar la culpa a los demás y no hacer nada para solucionarlo cuando se vive en una democracia, demuestra la incapacidad mental de gente como tu.

D

#21 WTF!!!

Ser racista e intolerante cuando se vive en el supuesto primer mundo (cagandose en todos), demuestra la poca inteligencia de gente como vos

D

#22 los ambrentinos encabezan los índices de delincuencia en España, venir a dar lecciones a otro pais cuando en el tuyo te matan para robarte el telefono demuestra la calaña que sois.

D

#23 hablá de los porteños, no generelices lol

PD: es obvio que sos un troll nada mas, no te ignoro por diversion nomas

D

#22 Llamar racista e intolerante a alguien que reproduce los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística demuestra muchas cosas sobre ti y ninguna buena.


#25 Qué tendrá que ver Brasil con lo que se está discutiendo...

¡¡ NADA HOMBRE, NADA !!

Solamente es un país donde el pueblo ha hecho bien las cosas y en 10 años ha pasado de ser tercemundista a ocupar el 6º puesto mundial, superando incluso al reino unido.

La ignorancia que demuestras al hacer esta pregunta mientras intentas dar lecciones sobre el tema demuestran que tu opinión no vale para nada.


#26 Tiene cojones que alguien llame racista y xenofobo la INE...

#VayaPaís .....

D

#27 Ah... solo reproducias dato oficiales... ¿nada mas? uuuuuyyy te pido perdoóonn crei que habias sacado conclusiones rariiitas (leer con la voz ironica de Homero)

te puedo pasar cifras del agujero negro que dejaron los gallegos de repsol en Argentina

D

#29 Menudo comentario mas absurdo.

Dentro de 10 años cualquier país puede acabar en el desastre por circunstancias de lo mas variopintas.

La realidad es que hoy Brasil es una potencia por que sus ciudadanos han votado a políticos que hacen bien las cosas.

Las excusas de que "los pobres no tienen poder" ahora son eso: Excusas.


#28 La realidad es la que es, pero si quieres desviar el tema a Repsol podemos hablar de los 30.000 noquis que YPF tenía entre sus filas.

O si te parece hablamos de como Argentina ROBÓ hace justo un año YPF a Repsol mientras que no tocó la parte que tenían los millonarios argentinos.

Tu ignorancia e hipocresía son vomitivos.

D

#31 Queda demostrado que sos un ignorante total y un resentido de los inmigrantes JAJAJAJJAJA lol

los latinos cada vez mas nos vamos metiendo en sus vidas, galleguitos, y esto seguirá asi jajajajajja

PD: averigua el agujero que dejo Repsol, por favor, no digas pavadas

D

#32 No te he llamado racista ni intolerante

Tu comentario #26 dice lo contrario.


#35 Al contrario. Tengo tratos con suramericanos y estoy encantado.

Tengo problemas con los ignorantes, y me da igual de donde sea su matrícula. Y tu eres un ignorante, un hipócrita y un bocazas.

D

#36 Tipico... a nivel "no soy racista pero...", "tengo amigos [de tal condicion]" jajaja... no me vengas con jueguitos, galleguito

#37 Repito, pequeño ignorante, averigua el agujero que dejaron los gallegos de Repsol

sé lo que te digo

D

#38 Como no tienes respuesta para el tema de los ñoquis y los millonarios te ves obligado a recurrir a mentiras.

Tu nivel es patético y lo demuestras a cada comentario que haces.



#39 Yo aporto datos oficiales y tu opiniones y conjeturas basadas en suposiciones absurdas. Deja de contarme tu vida y aporta algo de valor al debate.


Ya se que todo el mundo es racista menos vosotros, pero aquí tenéis mas datos oficiales.



"el 87% de los expulsados en 2012 eran "cualificados", es decir, extranjeros con delitos y orden judicial."

http://www.20minutos.es/noticia/1755398/0/extranjeros-expulsados/avion/adjudicacion/

D

#40 Es dificil discutir con alguien tan RESENTIDO como vos, con los inmigrantes

te volteo todos tus tontos argumentos y seguis en tu estupidez e ignorancia

todavia ni siquiera buscaste el agujero negro que dejaron los gallegos de Repsol en Argentina

D

#41 ¿¿ Pero como tienes tanta cara ??

No respondes a lo de los ñoquis y lo de los millonarios argentinos por la simple razón de que demuestra que mientes, y tienes los cojones de decir "te volteo todos tus tontos argumentos y seguis en tu estupidez e ignorancia"

A ver señor ignorante, díganos que agujero dejo Repsol en el país donde le robaron 8.000 millones de $



#42 Hay que tener los cojones muy grandes para llamarme gilipollas e inculto además de llamar racista al INE y al ministerio de interior.

Pones muy alto el listón de la ignorancia y la estupidez.

D

#43 Tipico de resentido ignorante... jaja, ni siquiera buscaste el agujero negro que dejo repsol en Argentina

porque sabés que quedás en ridículo

como tenes todos los argumentos caidos, te dedicas a rebajar al otro insultando y demas

D

#44
#46 He aportado fuentes oficiales a mis argumentos cosa que vosotros no podéis por que lo que decís es mentira.

D

#47 No es mentira lo que digo, ignorante, repsol dejo un negativo de 8 mil millones ya que giraban la cash hacia gallegolandia en vez de reinvertir y tomaban deuda... lo cual hizo mierda a la empresa y a Argentina (por suerte ya no es gallega la empresa)

ahi tenes, quedaste desnudo en ridiculo, RESENTIDO jajaja

como no te queda nada mas que cerrar el orto, te dedicas a hacer lo tipico: llamar mentiroso a la otra parte

D

#16 #48 Lo de gallegolandia mejor te lo tragas y te envenenas tú solo, estúpido.

D

#51 Cierto, hay cosas que sobran. Intenta hacer apología de la igualdad recurriendo a frases xenófobas... muy lógico.

o

#43 Despacito para que no te pierdas:

- Estoy contento con el tamaño de mi escroto, gracias por tu interés.
- Sí, eres un inculto y bastante gilipollas. Por un solo comentario no me atrevo a judgar a nadie, pero tras la diarrea que has soltado en esta noticia estoy bastante seguro de no equivocarme contigo.
- No he llamado racista a nadie, mucho menos a una institución, ni al ministro... ni a la santísima trinidad (por si se te ocurre incluirla en otro comentario). Tus comentarios seguirán siendo racistas aunque menciones al mismísimo Makinavaja... NO TIENEN NADA QUE VER CON LA NOTICIA, NO SE MENCIONA LA NACIONALIDAD DE LOS AGRESORES ASI QUE NO VIENE A CUENTO UN ESTUDIO DE INMIGRACION, a ver si te enteras de una vez, zote.
- El listón no lo debo poner suficientemente alto puesto que lo sobrepasas con cada comentario.

D

#38 como puedes llamar xenofobo a alguien mientras demuestras que tu eres igual?

D

#35 El día que dejes de ser un bocazas e ignorante puedes empezar a responder a lo de los noquis y los millonarios argentinos.

Quejarse del agujero de Repsol cuando se ha ROBADO una parte de la empresa...... SIN PALABRAS

D

#31 Dentro de 10 años cualquier país puede acabar en el desastre por circunstancias de lo mas variopintas.

Todo el mundo sabe que la evolución económica de un país es absolutamente imprevisible, es más, es aleatoria, algo así como el vuelo de un colibrí. Si no pregúntales a nuestros gobernantes, que los pobres no pudieron prever nuestra crisis.

D

#27 Claro hombre. Para empezar, veremos dónde está Brasil dentro de otros diez o quince años, y entonces deduciremos si la dirección es la correcta, pero dejando el tema aparte, el señor Noel Sharkey de la Universidad de Sheffield, colabora activamente en una plataforma que pretende evitar el desarrollo y utilización de armamento completamente autónomo. La ignorancia que demuestras te inhabilita para opinar. No tiene absolutamente nada que ver, es más, ni siquiera sé si lo ignorabas o no, pero mira, me apeteció decirlo para sentirme superior... o algo.

o

#27 A ver, como vas muy sobrado te voy a dar unas pocas lecciones, que buena falta te hacen:

1.- No te he llamado racista ni intolerante. Ni a ti ni al INE. Aprende a leer pausadamente o pide ayuda a alguien para entender lo que lees y verás que lo que he dicho es que tus comentarios son racistas y xenófobos. No me he referido a ti en ningún momento.
2.- Aportar datos estadísticos sobre el porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes en una noticia en la que en ningún momento se menciona la nacionalidad de los agresores es racista. Insisto en lo de pedir ayuda para que alcances a entenderlo.
3.- Que los datos que aportes para reforzar tu diarrea mental sean oficiales no demuestra que tu razonamiento sea correcto. Aquí nadie (excepto #1 y tu, claro) ha hecho mención a la nacionalidad.
4.- Parafraseando tus salidas de tono. Tus comentarios con aire de grandeza que dan por sentado que el resto somos unos ignorantes demuestran por sí mismos que tu arrogancia eclipsa a tu ignorancia invalidando totalmente tus razonamientos.

En serio, pide ayuda.

D

#19 Qué tendrá que ver Brasil con lo que se está discutiendo...

Como decía antes, y poniendo un ejemplo, como gallego (gallego propiamente dicho, de Galicia), hijo y nieto de emigrantes, puedo decir que mi familia tuvo una acogida ejemplar en países extranjeros, gracias a lo cual he podido vivir en un entorno favorable. Y así es como me gustaría que se tratase a la gente que se ve obligada a abandonar sus países de origen y digo "se ven obligados" porque en realidad no les gusta hacerlo, aclaro, porque hay gente despistada con esto.

Lo digo por poner un ejemplo, pero personalmente no necesito ningún precedente para seguir afirmando la conclusión de mi otro comentario.

o

#33 Sasto.

D

#13

D

Al argento perrida se le calienta el boquino vomitando xenofóbia contra los gallegos y gallegolandia, dandonos una lección magistral de racismo contra los españoles porque cuando nos llama gallegos que por si alguien no se ha enterado, allí es sinónimo de "persona inculta y bruta" y aquí una serie de capullos lo aplauden con las orejas.
Pocas lecciones nos pueden dar los argentos,en España todavía no se ha dado el caso de inmigrantes apaleados y asesinados por una turba de vecinos,cosa que si ha pasado en la república "hermana".Allí se odia,se desprecia y se maltrata a los inmigrantes procedentes de Paraguay,Bolívia,Chile y Perú(cabecitas negras) y el que quiera saber que se meta en foros argentos donde se dicen autenticas barbaridades contra la gente de esta procedencia,pero no importa,con su prepotencia,su ego hinchado y su verborrea desenfrenada se desencadenan contra los "gallegos".Yo me descojono cuando precisamente los argentos acusan a los españoles de "indicidias genocidas" cuando fué la Argentina independiente la que exterminó a los indios.
Estarian más guapos callados,pero pedirle eso a un argento es pedir un imposible.
Y que cojones tenemos que ver los españoles de a pie con lo que hagan algunas empresas "españolas" en América cuando los primeros que las sufrimos somos nosotros.

Jiboxemo

"La familia de una anciana de Albal en estado de coma sospecha que la víctima conocía al agresor"

http://www.lasprovincias.es/v/20130421/horta-morvedre/familia-anciana-albal-estado-20130421.html

D

#12 Joder pero es que Lutxana parece sacado de una peli de zombies basada en una ciudad industrial ex-soviética a lo Chernobil.

thorin

#8 Año de edición: 2008

Editado justo ayer y por la gente de la misma ideología que esta ahora. roll

Spartan67

Que pena que no fuese un político de renombre en lugar de esa pobre mujer, lo digo porque parece que aquí no hacen nada excepto sí les toca a la clase política.

thingoldedoriath

Unos ladrones dejan en coma a una mujer de 90 años tras una paliza en Albal En el artículo no se menciona nada acerca de lo presuntamente robado¡! Lo que sumado a estas declaraciones realizadas por una vecina de la víctima: "Si les abrió la puerta debía de conocerlos, porque ella es muy desconfiada"; me hacen dudar acerca del móvil de los agresores.

D

#16 Y si "mi" empresa se va de tu país, yo pido que no me atienda un teleoperador de tu país cuando llamo a una empresa que se supone que está dando servicio en el mío.

sotanez

#12 Ya se ha comentado veinte mil veces por menéame: no se pueden comparar poblaciones tan distintas. La delincuencia está muy relacionada con la edad y el nivel socioeconómico, y la población inmigrante en España es más joven de media y tiene un nivel socioeconómico más bajo que la población nativa.
Si quieres hacer un estudio serio, tendrás que hacerlo por estratos sociales y de edad.

r

Que valientes, apalizar a una señors de 90 años. A ver que pasa si a ellos les hacen lo mismo

a

la proxima vez quiero leer:
90 mujeres dejan en coma a unos ladrones

darkcopperpot

Pobre anciana!!

No puedo escribir nada más sin recurrir a la violencia verbal... mejor me callo.

D

no se sabe...

Eylo

Ójala los cojan en el barrio antes que la Policía, de verdad.

D

la pobre abuela ha sido multiculturizada, por mucho que los progres os empeñeis en que la nacionalidad es irrelevante.

Jiboxemo

#7 Pues nada, que te multiculturicen el ojete unos cuantos africanos seropositivos, majete.

D

#9 tipico progre gafapastil onegetas endofobo

D

#9
#2
#4

Un poco de información oficial del estado, que buena falta hace.

Los inmigrantes son el 10% de la población y cometen el 30% de los delitos.

El 70% de la delincuencia en España es perpetrada por españoles según el INE

Hace 14 años | Por sifrino a tercerainformacion.es



En Alemania siempre van por delante de nosotros

http://www.alertadigital.com/2011/12/15/el-ocaso-de-europa-mas-del-70-de-los-delitos-en-alemania-lo-cometen-jovenes-inmigrantes/


Cerca de mi casa se sufre a diario. Sin ir mas lejos ayer mismo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130420/local/menor-sufre-intento-violacion-201304201712.html

Leer los comentarios de esta noticia es especialmente necesario para los ignorantes que alzan la voz sin tener ni puta idea

G

#12 joder, eres de Baraka, no me digas mas... A ti lo que te jode es que los inmigrantes africanos os hayan quitado el puesto a los inmigrantes españoles de mayores mangantes de Euskadi. Ellos por lo menos no son tan canis.

D

#12 averiguá qué hacen los gallegos y sus empresas en sus paises de origen

seguro hacen mucho mas daño y a mas personas que los inmigrantes en gallegolandia

si me pedis que vuelva otra vez donde naci... yo pido que tu empresa se vaya de mi pais... y asi sera de igual a igual, asi sera de igual a igual

D

#9 Ya se lo han hecho.
Por eso ese rencor.
O porque no le ha vuelto a llamar, vete tu a saber.

D

Nacionalidad de los agresores?¿¿??

D

Aquí tienes la guía de como los medios tienen que tratar los delitos cometidos por inmigrantes.

http://www.oberaxe.es/files/datos/47d1394b65cc8/GUIA%20MEDIOS%20ELECTRONICANIPO.pdf


#2 Cierto, pero ultimamente tenemos mas que antes.

o

#1 y #8 Mi enhorabuena. Habeis desviado el debate sobre un delito de lo más repudiable hacia vuestra propia persona con vuestros comentarios racistas y xenófobos no menos repudiables.

D

#4 No te preocupes; si el que hizo algo como esto está libre, jamás sera libre de su conciencia ni dormir tramquilo, y si ouede dormir entonces es un insensible que ya está muerto y jamás será feliz. Eso es peor que cualquier calabozo.

La justicia del hombre puede pasar, pero la justicia de Dios es perfecta.