Hace 11 años | Por toniandale a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por toniandale a ccaa.elpais.com

El término demolición no aparece en ninguno de los fallos del largo contencioso que inició la pasada década la constructora de los 52 chalés adosados en la urbanización de Raeiros, en O Grove, mientras incumplió la licencia de apartotel que había solicitado para destinar la parcela a usos residenciales prohibidos. Sin embargo, la sentencia firme del Tribunal Supremo que ahora avala la del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) alude implícitamente el derribo al obligar a la promotora Inproin Galicia, SL a “restituir la parcela a su es

Comentarios

anxosan

Si no se derriban, el siguiente que quiera construir ilegalmente estará muy tranquilo al hacerlo porque sabrá que no tendrá consecuencias.

Como siempre se incumple la ley a medida e los que se la saltan, mientras se castiga al que sí cumple.

toniandale

#1 Cuanta razón tienes. Más claro no lo podías decir.

toniandale

Aunque si te digo la verdad .... #1 dudo que hagan algo..... Ahora.... que fueran unos pobres pescadores trabajadores que no tienen casi ni para comer..... no pasaba un mes y estaba todo derribado.

D

#3 Si fueran pobres pescadores trabajadores que no tienen casi para comer...no tendrían chalés de lujo.
No sé si me explico.

toniandale

#5 Ya ya , me refiero que en vez de que fueran chalets de lujo ... si fueran las tipicas casas de pescadores.... no tardarían dos días en derribarlas.

D

#6 Barracas y chamizos, se derriban. Chalés de lujo, se mantienen. Ni se pregunta quiénes son los propietarios. Se da por supuesta la diferencia de "categoría" en base al tipo de construcción.

Q_uiop

Si llega a ser una acampada hace tiempo que la habrian arrasado. Aquí, como entodo, hay clases.