Hace 9 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por conversador a vozpopuli.com

Iñaki Urdangarin ha recurrido las condiciones que le impuso el pasado jueves el juez del caso Nóos, José Castro, para vender por 6,95 millones de euros el chalé que posee junto a su esposa, la infanta Cristina, en la urbanización barcelonesa de Pedralbes. Complementaria de Urdangarin busca trabajo: la venta de Pedralbes no soluciona sus problemas económicos
Hace 9 años | Por pepeneitor35 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35
a vozpopuli.com

El abogado del duque de Palma ha explicado que Urdangarin seguirá teniendo problemas económicos aunq [...]

Comentarios

Ferran

#9 Sí,RipioRipio supongo que tiene razón, muchas veces basta con añadirlo en un comentario, no hace falta volver a enviar un enlace sobre el tema.

noexisto

#10 también

noexisto

#2 creo que esta es más completa: aquí lo que importan son los detalles y me parece que entre la fianza, liquidar la hipoteca que le queda o cobra algo en negro (XD lol) o no le llega. Pobre
RipioRipio: tu lo que tienes es envidia porque tu hipoteca está sin pagar y al paso que va la economía la van a pagar tus hijos, nietos y hasta tus gatos (y herederos lol lol)

Ferran

#3 ¿Pobre?

noexisto

#4 sí. No te da cosa?

Ferran

#5 No, no me da ninguna pena.

Me da pena toda la gente que no llega a final de mes, los niños desmayándose en los colegios porque no hay desayunado. Esa gente sí me da pena.

Así como la gente en otros países que no tiene acceso a una educación de calidad gratuita, sanidad, etc.

Esos sí me dan pena, Iñaki Urdangarín no me da ninguna.

Cuando conocí a Iñaki yo tenía una pequeña ONG en Perú y él pretendía tener una ONG, hasta quiso que colaboráramos:

noexisto

#6 sin quitarte la razón (que la tienes) soy demasiado arenalista en el sentido de "Odia el delito y compadece al delincuente". Tal vez un retrógrado decimonónico vive en mi. No sé

Nota: también recuerdo cuando Roldán se quedó con dinero que iba a los huérfanos de la G.C. (O similares) Entiéndeme: ojalá acabe en el talego. Pero (creo) una cosa no quita la otra

D

#6

los niños desmayándose en los colegios porque no hay desayunado

¿ puedes precisar una cifra de estos casos ? Para saber si es algo generalizado o son 5 casos en toda España ( 5 noticias de niños desmayados seguidos da sensacion de catastrofe )

Ripio

#3 Es duplicada.
Lo que pasa es que por karmawhorismo se mete como noticia aparte, en lugar de (como mucho) actualizar la original.
Es una conducta que se repite con mas frecuencia de la deseada.

noexisto

#8 es probable y te diré por qué: diferenciar lo que es actualización de lo que no es es muy difícil ya que las noticias evolucionan día a día. En este caso creo que es actualización a la otra
Sobre karmawhorismo ya no sé (en esta concreta, ojo)

pitercio

Es que el juez es un bolivariano, mira que empeñarse en dar preferencia a fianzas y responsabilidades civiles antes que la deuda financiera. Tendría que haber rematado el recurso con "Y si no te gusta, vete a impartir justicia a Cuba".