Hace 15 años | Por Madridisto a abc.es
Publicado hace 15 años por Madridisto a abc.es

Iñigo Urkullu ha dicho hoy a ETA que si "tiene en el punto de mira al PNV, aquí está su presidente y máximo responsable, aquí me tienen, pero dejen en paz a todos los demás".

Comentarios

JBM00

Electoralista o no, me parece un acto de valor muy a tener en cuenta
Ojala saliera mas de uno diciendo lo mismo

D

#1 Y un par de huevos, no lo olvides.

g

#1.-
Claro, si dice blanco pofrque dice blanco, si dice negro porque dice negro. La cosa es que nunca harán las cosas bien (es decir, como vosotros exigís)

D

¿ETA ha matado a algún cargo del PNV? Lo pregunto porque no lo sé. Lo que sí sé es que del PSE, del PP o de UPN llevan unos cuántos.

D

Si lo matan se arma gordisima.

.hF

#17 Usar Google... gratis.
Poner "ertzaintza detiene etarra"... gratis.
Encontrar, por ejemplo, http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/02/espana/1204452493.html ... gratis.

Darse cuenta de la chorrada que acabas de decir... no tiene precio.

D

A todos: ya intentaron atentar contra Aznar y el Rey y no tienen por que ir a por él pueden ir a por cualquiera de su familia.

Ya han demostrado que no les importa asesinar a cargos menores retirados o hacerlo delante de los hijos pequeños de la victima, no será por escrupulos.

giles

#9 Si lo matan se acaba ETA, pero esta vez de verdad

culoman

#6 El habla por el PNV, porque es el presidente del partido. Para Para hacer eso que tu pides, en todo caso, debería decirlo el Lehendakari, que sí es el Lehendakari de todos los vascos.

Pero vamos, que eso que tú pides a un político lo mismo se le puede pedir que a una kioskera que a ti o a mí. Así que quizás no vamos exigiendo aquello que nosotros no seríamos capaces de dar.

D

Seguro seguro que este es de Bilbao lol lol lol. Ale majo, andandito a todos sitios y sin escolta. Y no creas que deseo que te maten pero... un poco de coherencia no viene mal.

Te recuerdo Lizarza en las antepenúltimas elecciones ...

Torosentado

Y sus 45 guardaespaldas.

D

No creo que sean declaraciones sinceras. Yo lo valoro como un comentario totalmente electoral.

K

Pues yo lo valoro como "Si tienes que matar a alguien, mata a quien está impulsando a la idea, y no al empresario que la está realizando".

Electoralista? Si recogemos las intervenciones electoralistas que se han hecho respecto a este tema desde todos los partidos saturamos Menéame!

D

#15 También tengo esa duda , porque es fácil decir esas cosas si tu cabeza no esta en la diana ni lo estará.

D

¿De verdad piensa que esos asesinos les van a hacer caso?

D

Si señor, eso es un buen presidente de un partido, a los que no son "de los nuestros" que les den pol saco (esa es la actitud que se manifiesta continuamente con el mirar para otro lado ante el terrorismo, de una buena parte de la sociedad vasca, parte de ella del pnv).
Por otra parte, es muy facil decir eso cuando sabes que si eta hiciese tal cosa , sería el fin de eta. Mientras tanto, pues a seguir recogiendo las nueces.

e

LA ERTZAINTZA LLEVA 5 AÑOS SIN DETENER A MIEMBROS DE ETA