Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a sportyou.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a sportyou.es

El doble campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 metros, Usain Bolt, recuperó también el cetro mundial de la distancia al imponerse en los campeonatos de Moscú 2013. El esprínter jamaicano venció con un tiempo de 9,78, la mejor marca de la temporada.

Comentarios

txillo

Me importa una mierda lo que ocurra en una competición que se pasa los derechos de los homosexuales por el forro de los cojones por dinero.

p

Usain Bolt ha corrido 100 metros en menos tiempo de lo que yo escribo este comentario...

D

Con lluvia y viento en contra. Parece que este chaval tiene potencial para llegar lejos.

marcoschus

el tiempo finalmente fue 9,77 .... aunque en un principio marcaran 9,78 en la TV

marcoschus

9,77 y sin bajar la cabeza al entrar...
este sí que sabe llamar al relámpago como Tamboril el Grande...

D

¿En serio es más importante la vuelta ciclista a Burgos (con todos mis respetos) que unas semifinales de la prueba reina del mundial de Atletismo en la que participa el crack número uno de la historia de ese deporte? ¿TVE sólo tiene un puto canal? ¿por qué no lo han puesto ni siquiera en diferido?

A veces pienso que lo hacen por joder. Y suerte de la empresa esa que lo ha patrocinado a última hora, porque si no, nos quedábamos sin ver el Mundial (como hace dos años, que lo tuve que ver por Internet).