Hace 9 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ripio a europapress.es

Los legisladores del estado estadounidense de Utah han votado este martes a favor de un proyecto de ley que permitiría el uso de pelotones de fusilamiento para aplicar la pena de muerte, frente a las polémicas que han surgido en varios estados en torno a la eficacia de la inyección letal y a los problemas para conseguir los medicamentos del compuesto.

Comentarios

VictorGael

Hijos de Utah!

IvanDrago

Viva la democracia!!!

mblanch

Pues yo dejadme que prefiera la hoguera ( modo javier krahe )... puestos a montar un circo, mejor hacerlo a lo grande

Catacroc

Me parece una idea sensata. Puestos a aplicar la pena de muerte se ha de hacer con todas las consecuencias. De nada vale una pena de muerte que sea 'te vamos a poner a dormir'. Si hay que ser vengativos y salvajes hay que hacerlo en condiciones, fusilamiento, desmembramiento por Hummers, la soga clasica. Que se sepa que a salvaje al estado no le gana nadie.

Uzer

#4 como no te peguen el tiro en el estomago... Pero si, puede ser una forma rápida de morid, o mas lenta y dolorosa.

D

Utah
Tasa de paro: 4,3%

Gran estado...

Pacman

Pues que queréis que os diga, yo preferiría ser fusilado que la inyección letal o la Vieja Chispas.

EGraf

a la NRA le gusta esto!

israelf

¿Problemas de presupuesto en Utah?

kumo

Digo yo que si la inyección letal da problemas de fiabilidad y de logística, lo sensato sería aprovechar para replantearse todo esto de la pena de muerte. No El volver a métodos que ya se habían calificado de inhumanos. Pero qué sé yo...

D

#10 Los burócratas pueden decir misa en EEUU mientras la gente siga apoyándola.

kumo

#11 No creo que sea cierto, ya que en bastantes estados se ha suprimido y para eso hace falta que alguien lo lleve en el programa o escuche a la gente. Recuerda que allí las penas son estatales.

D

#12 Pues eso, mientras la gente siga apoyándola.