Hace 5 años | Por Gnomo a elcorreodemadrid.com
Publicado hace 5 años por Gnomo a elcorreodemadrid.com

Seguimos hartos de oír en la radio y la televisión lo de "unos jóvenes han agredido a..." No se trata de criminalizar a ningún grupo, ni nacionalidad, pero sí de poner en el mismo lugar cuando los agresores son españoles.

Comentarios

D

#3 Invent, no das datos.

D

#5 Por lo que decir que la abuela chochea, no es nada equivocado.



#6 Me encantaria ver esta lista completa el dia 1 de enero de 2020

Cabre13

#3 #6 Mira, esa lista no vale para nada sin enlaces ni detalles. He cogido uno al azar.
"(19/01/2019) – Un marroquí en busca por la violación de una joven de 23 años en Gijón."
¿Dónde se dice que fuese marroquí?
¿Cuándo sucedió? Buscando información veo noticias de violaciones en Gijón el día 10 y el día 18. Supongo que es la del día 18.
El problema es que veo muchas noticias sobre "chica de 23-24 años violada" el día 11.
Viendo que ni siquiera la fecha está bien, ¿Tengo que creerme que es "marroquí"?

Otra cuestión.
¿La lista de qué es? ¿De violencia sexual? ¿De violencia en pareja?
¿Por qué hay "detenido por pegar palizas a su hermana" o "detenido por atracar y herir a una mujer"?

¿Cual es la fuente de información para este suceso?

(19/01/2019) – Un magrebí con numerosos antecedentes, agrede sexualmente a una mujer en Barcelona.
¿Y la de este otro?
(19/01/2019) – Un senegalés abusa sexualmente de una joven de 16 años en León.
Venga, prueba a buscar en google y ya verás que risas.

s

#16 La de Gijón, aparte de que en ningún sitio leí que fuese un marroquí, se ha retractado y quizás la acusen de denuncia falsa

https://www.elcomercio.es/gijon/denunciante-violacion-avenida-20190201011209-ntvo.html

#3 De la del español reincidente en Oviedo... ¿De donde saca eso? recientemente que yo sepa sólo huibo una borracha el mes pasado que dijo que la habían violado y que mas tarde se retractó.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/01/16/mujer-denuncio-violacion-multiple-retracta-afirma-saber-dijo/00031547651409165719899.htm

Cabre13

#17 Ahora solo nos falta conseguir que nadie más siga difundiendo esa lista llena de mentiras.

kikuyo

#3 Va, termina: Trabajo de investigación realizado por Noelia Trastamara en su página de Facebook.

D

#8 Joden esas cifras, a que si, os jode el argumentario. A mi, llamame Sr. Fascista, que no soy el camello de nadie (es algo que decia un profesor mio por aquello de las confianzas).

#9 Aqui tienen (cierta mafia) el gatillo facil cuando das datos personales (a mi me metieron 2 o 3 strikes por poner el nombre y apellidos que mismamente, salian en una noticia, asi que suelo evitarlo)

gale

#10 ¿Que argumentario?

Cabre13

#9 Un matiz.
Noelia de Trastamara es el pseudonimo (espero que lo sea) de una redactadora de Mediterráneo Digital y colaboradora de Democracia Nacional, el partido.

D

#2 Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con esa feminazi, es más fácil resolver el problema de unos inadaptados de fuera que no se quieren adaptar a tu cultura que el de resolver problemas educativos para evitar que esas conductas las hagan los de fuera.

D

Sin contar todas las que no se denuncian lamentablemente...

Ainhoa_96

91 / 23 millones hombres de españoles (+ extranjeros no nacionalizados)

Vaya, parece que el porcentaje de abusadores es inferior al de denuncias falsas

D

los que saltan la valla son los mas valientes decian.

gale

Los fachas ultraconservadores metiendo mierda...

D

#8 En este caso mierda verdadera. ¿no? ¿O acaso pones en duda algún dato? Somos todo oídos.

gale

#14 #13 No, la información es la hostia de buena e interesante. Pero los fachas ultraconservadores racistas que escriben en elcorreodemadrid siempre metiendo mierda...

#8 ¿Te parece que es mierda la información?