Publicado hace 11 años por --221617-- a noticias.lainformacion.com

Roma, 13 dic (EFE).- La política italiana vive una nueva jornada de confusión tras las declaraciones del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi en las que abrió la posibilidad de retirar su candidatura a las elecciones generales de 2013 en el caso de que el actual jefe del Gobierno, Mario Monti, se presente.

Comentarios

p

Cuando me desespero con mi país, pienso en los italianos y se me pasa.
Habremos votado a ZP o Aznar, pero éstos parecen ángeles en comparación con Berlusconi.

D

#1 la diferencia a su favor, son las multinacionales que tienen, ropa, autos, alimentacion, turismo... y todo de lujo, no como aqui, pero si, es un descojone

D

#1 un pensamiento muy español

ailian

Y a todo esto el listillo de Monti aprueba los presupuestos y le pasa el marrón al que venga.

Pezzo di merda.

D

#4 Está maniobrando con el PPE para ser seguir en el poder. http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/13/actualidad/1355415424_488588.html

No entierres a Monti, es uno de los políticos más hábiles de Europa, y está jugando con que a Berlusconi en el fondo se puede conformar con ser aforado. Monti ha aprobado unos presupuestos con los que podrá gobernar en su línea.