Hace 14 años | Por michelinho80 a diariodeavisos.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a diariodeavisos.com

Varias ONG de Tenerife, como Mensajeros por la Paz, Movimiento por la Paz, Cáritas, Asamblea de Cooperación, Médicos del Mundo y Cruz Roja, entre otras, han constatado más de un centenar de casos en los que se negó el empadronamiento a inmigrantes en varios municipios del Sur de Tenerife, donde se les exigió documentación que no contempla el Real Decreto que rige el padrón.

Comentarios

drpau

otro ayuntamiento que se sube al carro!! .Una persona que viene a tu pais a "sobrevivir" y que ya sea por razones politicas, legales o humanitarias no la puedes hechar... ¿que es mas logico... saber que estan ahi e ignorarlas como si fueran un "problema oculto" o hacer frente a ese problema y legislarlos de alguna manera?

Moises-G

#1 totalmente de acuerdo contigo, bueno excepto en el hechar, que yo hubiera puesto echas lol.

Subirse al carro es facilisimo, y vergonzoso, yo siempre diré que los inmigrantes solo aportan buenas cosas (que hay delincuentes.. Pues claro! igual que los hay españoles), y hasta que no me demuestren lo contrario pensaré igual.

D

Pues al juzgado a denunciar.