Hace 7 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --94036-- a europapress.es

Un adolescente de 17 años y sin antecedentes penales ha sido detenido este jueves tras el tiroteo que se ha producido en un instituto en Grasse, en el sur de Francia, en el que dos personas han resultado heridas leves, según informa la cadena de televisión BFM. Según 'Le Monde', el detenido es un alumno del centro. El presunto agresor ha llegado al centro y ha disparado contra el director del liceo Alexis de Tocqueville, que es uno de los dos heridos, De acuerdo con el diario, iba armado con un fusil, una pistola, un revólver y dos granadas.

Comentarios

Bernard

Con lo datos actuales parece una venganza contra el director del instituto. Al menos es la opción que más peso tiene en la prensa francesa.

Meinster

#6 Hablando de venganzas, el secretario del FMI en Paris acaba de recibir un paquete bomba, ha sido abierto por un asistente de direccion el cual ha resultado herido. Vaya dia de casualidades. http://www.lemonde.fr/societe/article/2017/03/16/une-personne-blessee-au-siege-du-fmi-a-paris-lors-de-l-ouverture-d-un-courrier-piege_5095546_3224.html

Bernard

Selon le président LR de la région Paca, Christian Estrosi, l'enquête ne s'oriente "pas du tout" sur la voie du terrorisme. Il ajoute qu'un élève a été "très commotionné" et que le suspect pourrait souffrir de "problèmes psychologiques".

Según el presidente de la región la investigación no apunta para nada hacia la vía terrorista.

Milmariposas

Esto es lo que acabo de leer en www.liberation.fr
"Selon nos informations, le jeune homme est le fils d’un conseiller municipal de Grasse, élu sous l’étiquette Front national au scrutin de 2014, mais qui a désormais rejoint l’équipe en place du maire Jérôme Viaud (Les Républicains). Son père est aussi coordinateur pour la région Provence-Alpes-Côte d’Azur du Rassemblement pour la France (RPF), un microparti souverainiste. Il a récemment apporté son soutien à la candidature de François Fillon."

Traducción: "Según las informaciones, el chaval es hijo de un concejal de Grasse, del partido Front National en las elecciones de 2014. pero que actualmente se ha unido al equipo del alcalde J. Viaud (Republicanos - derecha francesa). Su padre es también coordinador para la región PACA de RPF, un micropartido soberanista. Recientemente, ha mostrado su apoyo a la candidatura de F.Fillon".

D

#26 Eso de Origen Pakistaní lo has leido en Forocoches?

Se llama JOAKIM nacido en suecia, si su abuelo fue un inmigrante pakistaní cosa que no confirmas con datos, a no ser que seas un racista de mierda (cosa que me huelo), no deberías pensar que tiene algo que ver con su psicopatia (no hablamos ya de acto terrorista que sólo existió en tu Molleja) El tipo tenía una larga lista de antecedentes en un contexto de trastorno mental esquizoide paranoide (paranoide como tú jajajajaja)

El conductor kamikaze del camión de butano se gastó 20.000 euros en una noche de fiesta
El hombre estuvo condenado a tres años de prisión por violencia de género y tenía antecedentes por hurto y tráfico de drogas


En Suecia, fue condenado a tres años de prisión en 2008 por violencia machista, hurto y tráfico de drogas, según explicó el comisario jefe de Barcelona, Joan Carles Molinero. También le constan sanciones administrativas por conducir sin carné y bebido.

Joakim R. B. llegó a la ciudad con un compañero, después de un largo periplo. De Copenhague viajaron a Moscú, y de Moscú a Barcelona. También tenía otro vuelo previsto para partir a Madrid, pero nunca lo llegó a tomar, supuestamente porque prefirió seguir de fiesta por la ciudad catalana. Los Mossos no interrogaron a su compañero porque se marchó antes de la persecución. En su habitación de hotel no encontraron nada relevante, únicamente las maletas que había dejado antes salir a vivir Barcelona.

www.ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/22/catalunya/1487756039_626973.html

Descartan que el robo del camión de butano en Barcelona sea un acto terrorista


Mossos y Guardia Urbana han sostenido que el conductor no ha intentado en ningún momento de su escapada arrollar a peatones, aunque sí ha obligado a los conductores que se encontraba a su paso a esquivar al camión para evitar ser embestidos.

El arrestado, que tampoco iba armado, se encuentra ingresado en observación hospitalaria hasta que sea trasladado a una unidad de salud mental. La Comisaría General de Información de los Mossos que ha asumido el caso analiza ahora si pudo actuar motivado por un trastorno mental o por el consumo de drogas.


www.elmundo.es/cataluna/2017/02/21/58ac1dde46163fc4738b45d0.html

Sobre los nombres en holanda:

tú mismo o tú misma puedes buscar en esta lista que toma datos de la misma fuente que el manipulado artículo de Telegraph, es de 2015 https://www.behindthename.com/top/list.php?region=netherlands&year=2015&sort=&display=max

o puedes buscar directamente el nombre en el campo de búsqueda https://www.behindthename.com/name/mohamed

Spoiler: está el número 65

Para que veas la mierda que te tragas, buenista dice. Todos los cunaos me lo llaman, pero me la pela, la realidad es mucho más tozuda que tu necedad.

Eres muy pesado o pesada

Cabre13

#28 clap clap clap
Aparte de lo del "origen pakistaní" también hay noticias que hablan de "robó el camión a punta de pistola" mientras que otras lo omiten totalmente.

Y lo del buenismo, en fin; que es evidente que la estrategia fascista no es decir "odiemos a los moros" sino "mira como los progres quieren a los moros terroristas", es decir inventarse el discurso de los de enfrente. Se ve todos los días por todo internet.

D

#29 y creen que una población más o menos cultivada y con memoria les va a comprar la moto y van a votar a su partido masivamente, se creen que van a gobernar en todos los países de Europa, y van batacazo tras batacazo, pero qué se puede esperar de gente que habla de un payaso como Wilders o de una patrana como AfD como si fuesen una alternativa viable a nada.

Ya lo dije antes, para su desgracia ya no se queman libros, ni siquiera el que a ellos más les gusta y la misma facilidad que tienen ellos para construir todo este falsarismo tengo yo o tú para poner luz y demostrar que está fundamentado en una paja mental absurda.

D

#28 he de anadir la gráfica para más escarnio de #26

D

#33 JAJAJAJAJA hijo mío pero qué conclusiones se pueden sacar en una gráfica que indica que Mohamed esta el 65 en el ranking y además no sólo es que no se haya vuelto popular sino lo contrario porque es negativa? lol

Ah que quieres hablar de mohammad ranking 266 subiendo en 7 anos de ser usado por el 0,040% al 0,062% de la población y de 2014 a 2015 se produce un descenso en su uso JAJAJAJA
Muhammed ranking 106 lo usa el 0,16% de la población JOJOJOJOJO
Muhammad ranking 332 lo usa 0,054 % de la población JUAS JUAS JUAS

Y tu enlace dice que MOHAMED está en el puesto 16 del ranking lol Es que ninguno se acerca a esa afirmación criaturita mía, es más está descendiendo su popularidad y el resto de nombres que me has mostrado sus gráficas muestran cambios tendenciales radicalmente opuestos durante 7 anos y el ascenso en su popularidad es irrisorio, irrisorio digo teniendo en cuenta tu alarmismo. Conste que me da igual que haya gente que se llame mohamed, no tengo miedo al extranjero ni tengo nada que temer de ningún musulman, al contrario que tú, tengo un poco de mundo y lectura como para construirme esas pajillas mentales.

D

#34 que sí que sí, que te la dan con queso tan solo con variaciones del mismo nombre como para confiar en tu criterio y en tu falta de miedo. Yo no tengo miedo pero no estoy ciego y la invasión islámica es un hecho incontestable que vosotros, amigos de los derechos de las feministas los animales y los homosexuales véis con buenos ojos. Cuánta estulticia, por amor de Dios. Mira en Malmo, mira en Birminghan, miran en Molenbeek, y en tantas ciudades de Europa. Seguirás en tu burbuja progre confiando en que el multiculturalismo siga funcionando como te dicen las estadísticas manipuladas y tus panfletos. La realidad vendrá y os pondrá firmes. Tranquilo que todo llega.

D

#40 Primero sal de tu puta aldea y mira tú, anda majo.

Ahí te quedas con tu pajilla, tiene que ser un infierno vivir con tanto odio e ignorancia y miedo a las sombras de tu habitación de la que a buen seguro dificilmente sales, ahí constantemente viendo como no te sale el plan, como no se cumplen tus deseos.

Estás muy mal, busca ayuda médica antes de que líes alguna.

D

#41 Q manía con proyectar. Yo no tengo odio, pero no soy tonto. Babas. He viajado mucho y observado más. Como tienes pinta de ser un pobre diablo de suburbio, te recomiendo que cojas el street view y vayas por ciudades pequeñas de Europa a ver qué ves.

D

#43 El street view?

Y que crees que veré? Hordas de musulmanes armados hasta los dientes conquistando Europa con los vientres de sus mujeres? Sí yo también conozco esos blogs neonazis donde encuentras tu alpiste diario, nada nuevo.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Así te construyes la pajilla? con el street View? lol

En fin... lo dicho viaja un poco, conoce gente, lee hijo lee (muy importante). Nadie se cree lo que dices, porque es evidente que no tienes ni puta idea.

D

#44 Lo digo por si no tienes guita para costearte viajar mirar y pensar por ti mismo. Lo de la información manoseada de segunda y tercera mano es lo tuyo. Que otros te digan lo que tienes que pensar. El típico ejemplar de mente colmena.

D

#45 lol

Eres un racista de los divertidos. Qué majo lol

Es ist sehr lustig, mein xenophobe Freund, dass du gequatsch hast. Die Wahrheit ist, dass ich reise mehr als ich im prinzip möchte, aber so ist das Leben. Zum beispiel, ich reise viel dürchlang und -queer Deutschland und ich geniesse viel mit jede Cuñadez, die leute wie du (wichsere wie du) über Deutschland hier geschrieben haben . Nicht nur hast du keine Ahnung darüber hier oder in anderen europeische Ländern sich ereignert, sondern auch baust du deine eigene welt auf, wo die Arabern kommen eigentlich als vertretung von die Juden, als Feinden des Gescheschafts... Nicht Wahr? aaahhh, Immer die gleiche Scheiche. Leute wie du lernen nie. Du bist nicht nur ein ignorant.... du bist ein Rasisst.

No seas tan pesadito hijo mío, no tienes por qué repetir la pajilla 1000 veces, no se va a hacer realidad.

D

#46 hay un par de faltas, sorry a los germano hablantes, si las hago con el movil en Castellano no hago excepciones en Aleman

D

#46 No sé qué pretendes metiendo cuñas en alemán, si fuera en sanscrito tendría su gracia. Y dale con las palabras policia, para ti quien no comulgue con tus ideas es un racista, cuando no sois capaces de mantener un debate de ideas pasáis al debate de las emociones, y ahí ganáis por lloricas. Plas, plas. Aún a riesgo de dar margaritas a los cerdos te voy a pasar un enlace sobre el multiculturalismo que más allá de su, evidente para ti, look racista xenofobo, nazi, fascista, criptoblablabla, contiene estudios científicos, en algunos casos de progres de manual como Robert D. Putnam, que vió que como la investigación refutaba sus propios prejuicios dilato su publicación durante años.

Perlas de uno de los muchos estudios que contiene:

En busca de las causas que habían provocado este fenómeno realizó una investigación de más de 5 años, con el título de E Pluribus Unum: Diversity and Community in the Twenty-first Century, en la que contra sus pronósticos e ideología progresista, encontró que la diversidad étnica estaba detrás de la debacle del tejido asociativo local, entre otros descubrimientos. Llegó a la conclusión de que la inmigración y el multiculturalismo no solamente provocan una reducción de la confianza, altruismo y cooperación mutua tanto entre los diferentes grupos étnicos como a nivel de individuos dentro del mismo grupo étnico. Se produce un aislamiento de todas las personas. En palabras de Putnam:

(…) cuánto más étnicamente diverso es el barrio en que vives, más todos nosotros tendemos a agazaparnos, retirarnos de la vida social, y cuando digo todos, me refiero a todos nosotros. Me refiero a los negros y los blancos,los asiáticos y los latinos, todos nosotros. A mayor diversidad étnica del grupo que nos rodea, en nuestro barrio, menos confíamos en nadie, incluyendo a las personas que se parecen a nosotros. Los blancos confían menos en los blancos y los negros confían menos en los negros, en entornos más diversos .

Este aislamiento según Putnam no se explica por las diferencias en el nivel económico de los diferentes grupos étnicos, ni por otro factor distinto al multiculturalismo. Se produce incluso cuando todas las comunidades tienen un nivel medio de ingresos similar y una tasa de delincuencia parecida, sean éstos altos o bajos.

En resumen, los efectos de vivir en comunidades multiculturales según el estudio son los siguientes:

Menos propensión a confiar en el gobierno, líderes y los medios de comunicación a un nivel local..
Menor creencia de tener capacidad para influir en la política.
Menor proporción de votantes.
Menor probabilidad de creer en que otros colaborarán cuando sea necesaria la acción colectiva, colaborando asimismo ellos menos también.
Menor expectativa de cooperar con otros para resolver cuestiones que requieren de acción colectiva (por ejemplo, el ahorro voluntario para aliviar la escasez de agua ).
Disminución de la participación en proyectos comunitarios y voluntariado.
Menor cantidad de amigos cercanos.
Mayor tiempo dedicado a mirar televisión y mayor proporción de gente que la tiene como mayor fuente de entretenmiento.
Menor felicidad y menor calidad de vida.
Menor altruísmo.
Mayor desigualdad (mayores diferencias entre ricos y pobres).
Mayores tasas de delincuencia.
Mayor movilidad de sus habitantes (fenómeno del White Fight del cual hablaremos más adelante).

El enlace de marras:

http://disidencia.info/multiculturalismo-guerra-i/

D

#50 Vamos que te la suda que el tipo sea sueco y que el tema de los nombres sea una manipulación por tu parte y haya quedado demostrado. Has venido aquí a soltar tu vómito de HOAX y acabas con esta mierda que no hay por dónde cogerla.

Eres el puto clon de siempre, algo que ya me empezaba a figurar.

Y eso sí, nunca te vas de una conversación sin dejar un poquito de SPAM

Yo me pregunto si tu idiocia es también consecuencia de una sociedad multicultural, o de otra más bien cerril como la que habita tu caverna.

Os vais a comer una mierda, una vez y otra vez y otra más, acuérdate, tantas como baneos te has comido ya.

D

#51 Rabiosillo. Las verdades ofenden.

Cabre13

#52 Es muy de niño pequeño lo de mentir, que te pillen la mentira y luego decir que las verdades ofenden.
Pero vamos, tú sigue con tu rollito de falsedades y mentiras para convencer a la gente de ¿? para que ¿?.

D

#53 A ver, qué mentira? En algunas fuentes dice que es de origen pakistani, la misma credibilidad que cuando dicen de un niño que ha disparado a sus compañerso que es familia de un concejal de FN. Lo del nombre, Joakim...si todos los que tienen nombres hebreos son judios, apaga y vámonos.

Más tarde en mi replica de la que no ha dicho ni mu, aludia a los problemas del multiculturalismo, refrendados por múltiples estudios incluso de ardientes defensores del mismo. A eso ni mu. Ahora cuentame de nuevo eso de las mentiras y falsedades y demás.

Cabre13

#54 A ver, pepitilla. ¿Por qué no pones la foto en color? ¿Por qué no pones el nombre completo?
¿Hay alguna razón? Explícate.

Solo nos traes "era moro y los medios mienten" pero eres incapaz de poner una foto real y su nombre.

D

#55 Llegas tarde. El nombre ya lo había puesto, Joakim Robin Berggren y la foto, esta. Para ti será el propotipo de sueco-judio, para mi, más bien moro, pero vamos, me mantengo en su origen pakistani según algunas fuentes. No enrédeis tanto en este caso que no da para más, pasemos al de hoy de Orly, ¿otro enfermo mental desatendido?

Cabre13

#56 ¿Eres imbécil?
El nombre del sueco lo puse yo en 26 y tú en 37 un día después. La foto en blanco y negro la pusiste un día después de que yo la pusiese a color.
Curiosamente a esos mensajes no contestaste.
Hace dos días un chaval blanco pegó tiros en un colegio francés y tú solo dijiste "seguro que es moro".

Vete a tomar por culo, no engañas a nadie.
Estás (tú y toda tu pandillita identitaria que repetís las mismas informaciones) esperando todos los días a ver si hay un tiroteo, apuñalamiento o explosión para decir que han sido los moros. Y cuando no ha sido un moro dices que los medios mienten.
Manipula si quieres, pero no esperes aplausos.

D

#57 El problema no son los prejuicios, son los que son falsos. Los correctos nos ayudan a movernos por el mundo. Tú los usas a diario cuando decides cientos de cosas en tu vida. Yo tengo un prejuicio sobre la violencia que se desata en muchas partes de Europa, que nos llega con cuentagotas y en muchos casos ocultando las identidades de los autores o justificando mediante locura sus actos. Es un hecho. Me puedo equivocar en algunas ocasiones, con este tipo, el del butano tengo mis dudas, pero lo de "origen pakistani" lo han dicho varios medios que no pueden ser acusados de derechoides, fascistas, como tú quieras, por eso mantengo mis dudas. ¿Hablamos de todos esos casos donde se esconde la identidad, de todos los casos que no nos llegan a España sobre violaciones, condenas irrisorias, asesinatos, condenas irrisorias que ocurren en Suecia? No te llega ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que crees que ocurre porque en los medios que tu usan no salen y en los medios que sale, esos los tienes condenados al ostracismo porque no son de tu ideología. Así vivimos tuertos de un ojo por nuestros prejuicios falsos. La verdad se disemina en trocitos pequeños entre muchas mentiras. Leo periódicos, blogs, grupos de internet de signo muy diverso, y unos completan a otros ¿tú? ¿sales de publico.es y lainformación, elplural si eres más bien sociata?

La Enciclopedia de Casos Aislados es un tremendo misterio para ti.

Cabre13

#58 "Lo que ocurre en Suecia"
A tomar por culo ya, estoy aburridísimo de ver cómo el internet identitario mundial está hablando todo el día sobre "lo que ocurre en suecia" y luego sois incapaces de poner un nombre y una foto a color porque sabéis de sobra que lo que mola es decir que era "sueco", "de origen pakistaní" y poner una foto de carnet en blanco y negro.

Tú sigue manipulando y soltando información con cuenta gotas para convertir a suecos blancos en "suecos de origen pakistaní".
No sé si es que eres tú el que quiere engañar o es que no te das cuenta de que hay gente interesada en engañarte.

D

#59 No tengas manía persecutoria, lo de Suecia es un problemón de cojones, y lo de las violaciones y violencia a poco que investigues lo sacas tu solito, como la prensa miente y mucho, y esconden incluso en crímenes en España todo lo que huela a extranjero o inmigrante porque es considerado racista, cuando dicen sueco y luego le ves el careto y no le ves muy sueco y luego en unas pocas noticias si aluden al origen paquistani pero en el resto no, atas cabos y añades a la Encliclopedia de Casos Aislados, otro volumen. Y me puedo colar, claro, pero la Enciclopedia crece y crece. Y como no nos gusta que nos tilden de racistas no somos capaces de aceptar que la multiculturalidad y que la inmigración trae más violencia y delincuencia a los países donde se instala. Así es, por eso la población reclusa extranjera en España tiene un porcentaje mucho mayor que la población extranjera en España, ergo...

No es muy dificil, tan solo hay que abandonar la mente colmena, que curiosamente, es de lo que me acusas a mi cuando aludes al rollo identitario sectario.

Cabre13

#26 El sueco llamado Joakim Robin Berggren.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/carcel-para-sueco-que-sembro-panico-bcn-con-camion-butano-5858638
Lo del origen pakistaní solo lo veo en ciertas noticias que salieron muy rápido y ninguna explica nada más que "de origen pakistaní".

D

#27 Le va a dar igual, se va a esconder y dentro de unos días en otra noticia de sucesos lo volverá a soltar.

Siguen con la misma estrategia que hace más de 80 anos.

Les cuesta evolucionar...

PD: tiene una pinta de fiestero... demasiada mandanga se debió meter en su vida para liarla tantas veces.

Cabre13

#42 Ajá. Que yo pongo la foto a color en #27 y tú por alguna razón ni la ves ni la sabes encontrar pese a estar super informado.

Deja de intentar manipular, patético.

D

#21 te refieres al sueco que es sueco nacido en Suecia con nombre hebreo?

A ver si nos queda claro, en nuestra sociedad hay gente a la que por diversas razones se le va la cabeza. La conspiranoia sobra.

D

#25 Ciudadano sueco de origen paquistaní de 32 años.

Si no unes los hilos y no ves patrones es un problema de profundidad de pensamiento y análisis, tan simple como esto. Hay gente que no ve matices en los colores, otros en la realidad.

D

#26 Un paquistaní con nombre judío... Si, muy lógico todo. Como musulmanes y judíos se llevan tan bien...

D

#37 Y el nombre judío es?...

Joakim? Robin? Berggren?

D

#38 Joakim nombre hebreo introducido en los paises escandinavos entre los siglos XV y XVII

Robin (segundo nombre), del antiguo indogermánico, construido como diminutivo de Robert.

Berggren un Familienname muy habitual en Suecia y Noruega.

Documéntate antes de decir la proxima, ok? hay vida fuera de ese pozo que es Forocoches y similares.

Si hubiese sido Mohamed, también se trataría de un tipo con el cerebro ya bastante perjudicado que se ha gastado 20.000 en drogas y fiesta en un fin de semana y se le ha pirado la pinza, porque esos son los hechos, no los de tu Molleja

D

#39 Que sí que sí, lo que tú digas, el angelito tiene cara de sueco judío. Sí. Eres un artista.

D

#38 Joakim es un nombre hebraico de toda la vida

Meinster

#15 Haces bien y Europapress hace bien en usar las informaciones de Le Monde, pueden pecar de precavidos pero es mejor eso que lanzar falsas informaciones, especialmente en un caso asi, por ahora no hay confirmacion por la policia de un segundo asaltante, algo que otros periodicos no dudan en afirmar, y tampoco de un mayor numero de heridos. Esperemos que todo ya haya terminado.

Meinster

Segun Le Monde: Un individuo ha sido detenido, se trata de un estudiante, armado con un fusil, pistola, revolver y dos granadas. Joer con los estudiantes, como se las gastan:

Un individu a été interpellé, a confirmé une source policière au Monde. Il s'agit d'un élève du lycée Tocqueville où a eu lieu la fusillade, âgé de 17 ans. Il était armé d'un fusil, d'un pistolet, d'un revolver et de deux grenades. Nous ne savons pas si ces armes étaient toutes opérantes. Nous n'avons pas la confirmation qu'il y ait un deuxième auteur en fuite.

Cabre13

#23 ¿Veremos? A ver, eso es lo que se está diciendo desde hace cinco horas. Que igual resulta que se han equivocado y no es el chaval del que dicen que es hijo de un concejal (con nombre y apellidos) y que está obsesionado con tiroteos y violencia.
De hecho solo en un par de sitios franceses se dice que sea hijo de un concejal de FN, en el resto se habla de su obsesión con los tiroteos en masa americanos.

Y sí, me acuerdo del "sueco" de Barcelona, también me acuerdo del moro (persa anti turcos) de Munich y del musulmán (vasco de pura cepa) del Mercadona de Orense. También me acuerdo del "refugiado" de la semana pasada de alemania que resulta que era un kosovar que entró en el país en el 2008.

Noeschachi

Sea quién sea finalmente: un asesor de la campaña de Le Pen de gratix

D

#0 ¿cómo es eso de artículo relacionado el accidente del autobus con portugueses?

vale, ya lo has quitado

D

#1 S'avia colao

s

#2 Esto se arregla prohibiendo las armas en Francia. Oh wait!

Cabre13

#21 ¿Has leído el comentario que hay más abajo? Al parecer es francés e hijo de un concejal de FN.

D

#22 Veremos. Anyway, el porcentaje de casos en que se elimina la procedencia por las razones antes comentadas es sospechoso. Lo del butanero sueco de Barcelona te suena o no?

D

Actualizada entradilla.

D

De medio AEDE:Hay dos heridos y una persona ha sido ya detenida, según fuentes policiales que aseguran que es muy pronto aún para determinar si se trata de un ataque terrorista.

D

Localización:

D

Acabo de oir en la Sexta que los atacantes son dos. Veremos en qué acaba todo esto.

D

#14 Oui, acabo de actualizar la entradilla, según Europapress. Prefiero las fuentes en castellano para no meter la pata con la traducción.

D

Lo cierto es que la noticia no dice mucho.

Meinster

#3 acaba de suceder, dales un poco de tiempo, que lo queremos todo.

a

Se conoce que hay gente que quiere que gane LePen

D

1º Riña entre estudiantes, atención, con granadas.
2º Enfermo mental desatendido.

Y al final, musulman descarriado ávido de literatura wahabista y vídeos salafistas.

D

#17 qué obsesión, por favor.

Empieza a dar bastante asco el ver como dia tras dia se mete con calzador el mismo tema en cada suceso que ocurre en el mundo y se reporta aquí en forma de envío de noticia. Yo no sé si se entiende que extender estos falsos rumores linda pero con una linde casi inexistente, casi invisible, con la apología de la xenofobia y el odio, simple y llanamente hablando.

D

#20 En muchas ocasiones se ha confirmado la procedencia, eso sí cuando ya ha salido del titular y la gente ha recibido el primer impacto inocuo sin pistas sobre el incidente. ¿Recuerdas el "sueco" del camión de butano en Barcelona? A ver si lo adivinas.

D

#17 El cuñao español que lo sabe todo antes que la policía. Cuantos grandes investigadores se pierden.