Hace 12 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Ripio a levante-emv.com

El consistorio prescinde del barrendero y la recogida de basura se realiza sólo tres días a la semana. Los recortes no solo hacen retroceder los servicios sociales, también obligan a volver a retomar viejas costumbres como la de que sean los vecinos quienes barran las calles. Eso es lo que deben hacer los habitantes de Llaurí desde hace más de medio año tras haberse quedado sin servicio de limpieza.

Comentarios

i

que prescindan de alcalde mejor.

lorips

Los ayuntamientos no tienen la obligación de limpiar las calles. Los ciudadanos sí tienen la responsabilidad de no dejar mierda por donde pasen. Si acaso que limpie quien ensucie con sus papelitos o paguen multas hasta aprender a usar las papeleras.

Ripio

#1 ¿Comorrrr? ¿Entonces los impuestos que pago para que son?
¿Me puede poner un enlace donde se diga eso? ¿La salud publica tampoco es su asunto?

lorips

#2 Su competencia es vaciar contenedores y la de los ciudadanos es respetar el espacio común. Si vas a países civilizados veras como aquí despilfarramos limpiando lo que ensucian cuatro guarros. Y te lo dice uno que vive en una ciudad muy sucia pero que gasta una fortuna en barrenderos: mi calle la barren cada dos dias y si lo dejan de hacer un tiempo quizas alguien aprenda a utilizar las papeleras. ¿por qué sale gratis ensuciar?