Hace 17 años | Por --25432-- a cristianos.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a cristianos.com

En vez de decir ‘mamá’ la línea de juguetes para chicos alude a la religión. Según dijeron los creadores, citan versículos de la Biblia para inculcar a los niños «un mensaje de esperanza y amor». La colección cuenta con tres personajes: Jesús, Moisés y la reina Esther. «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al padre si no es por mí», dice el muñeco Jesús cuando se apoya la mano en su corazón. Moisés, por su parte, recita los Diez mandamientos.

Comentarios

D

La muñeca Esther, imagen de la hermosa judía que se casa con el rey de Persia y protege al pueblo judío, indica: «Dios tiene un plan para mi vida, como tiene uno para ti».

Que lindos y sexistas muñequitos.

Pobre infancia. Pobres hijos de Flanders.

D

#1 Jajajaja, eso de sexistas lo dices tu, lo mismo el plan que tiene su dios para Esther es que sea una gran ejecutiva de una multinacional lol lol aunque este complicada la cosa

u

Si los quereis ver, escuchar o incluso comprarlos -> http://www.talkingbibledolls.com/

Aunque algunas de las citas no son de la biblia por mucho que ponga por ejemplo en "Luke 15" dice "Your life matters so much to me" (o similar) y eso no está al menos en Lucas 15 (la del hijo pródigo)

Por otro lado no os parecen feos los muñecos?

u

A mi me regalan un bicho de esos y le tatúo tres seises en la cabeza pero ya

c

Me imagino que habrá lotes 3x2 en plan: Dios, Abraham y su hijo Isaac con las frases de la biblia.

Dios: "Toma a tu hijo, a tu único hijo, al hijo que tanto amas, y llévalo a la región de Moria para ofrecérmelo en holocausto".
Isaac: "Papá, llevamos el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el sacrificio?".
Abraham: "Dios proveerá el cordero para el sacrificio, hijo mío".
Voz de ultratumba: "Uhajajaja".

mandeulia

...el voto de cansina; ¿Será porque siempre repiten las mismas frases? = letanía lol lol

n

¿Y lo dicen mientras hacen "pipi" y "popo"? lol

D

Luego diran de los juegos violentos .

Mortimer_fu

Que grima de bichos

D

#8 Creo que son para evangelistas, urgit, no para católicos. Y ya sabes que interpretaciones de la Biblia tienes para todos los gustos. A medida, que se dice.