Hace 8 años | Por angelitoMagno a vtv.gob.ve
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a vtv.gob.ve

Caracas, 31 de mayo de 2016.- “Estoy preparando a un grupo de juristas españoles, europeos y venezolanos, y voy también a hacer un conjunto de acciones jurídicas internacionales, en España, en Europa, para que se respete el honor de Venezuela y cese esta campaña de guerra psicológica donde están inyectando odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra Venezuela”. Así informó el Presidente Nicolás Maduro Moros, como respuesta a la campaña mediática que desde España y otras partes de Europa, se ha emprendido contra Venezuela.

Comentarios

angelitoMagno

#3 Tranqui, nunca me tomo los negativos como algo personal

ikatza

#3 En realidad el favor es mutuo. Maduro puede seguir tirando del discurso de "la potencia extranjera que nos odia y nos ataca por interés".

JohnBoy

"Demandará"

Vale, que sí.

Cuando la demande, eso será noticia.

angelitoMagno

¡Cebrían, a la Audiencia Nacional! ¡Cebrían, a la Audiencia Nacional!
¡Maduro, amigo, el pueblo está contigo! ¡Maduro, amigo, el pueblo está contigo!

tiopio

#1 ¿El pueblo de dónde?

D

#1 #6 #8 Fachéame.

D

#12 Comunistéame

D

#17 Y a mucha honra. Muchos presumimos de ser comunistas, pero muy pocos se atreven a presumir de ser fascistas.

D

#18 Yo no soy fascista, no tengo porque presumir de ello por mucho que vayas repartiendo carnets de facha. Tú en cambio presumes de seguir una ideología dictatorial y asesina, haztelo ver..

Catacroc

#1 He recordado la cancion electoral de Les Luthiers:
Maduro, amigo, el pueblo esta con usted!!

D

Me parece correctísimo.

Democrito

Ah, el clásico enemigo exterior para unir a los de abajo en torno al líder.

(Aplicable a uno y otro lado del charco).

D

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza..

D

6 minutos y 8 negativos. El comando del chándal se acaba de levantar de la siesta.

D

Me parece bien, pero que sepa que esta gente vive en los juzgados...

D

Que larga se está haciendo la agonía de este inútil

A

¿Cuanto le paga el PP a Maduro para que cuando flaquea el tema de Venezuela éste salga con alguna gilipollez de las suyas y reavive el asunto?