Hace 9 años | Por --424445-- a culturacientifica.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a culturacientifica.com

A las 16 h, 3 min, 30 s del pasado 12 de noviembre el módulo Philae, tras separarse siete horas antes de la sonda Rosetta, aterrizó en un cometa que se encuentra a unos 500 millones de kilómetros de distancia de la Tierra. Aunque la misión no ha finalizado aún, culminaba así un viaje que ha durado algo más de diez años y que ha permitido a la Agencia Espacial Europea (ESA) poner sobre la superficie del cometa un laboratorio del tamaño de una lavadora y de unos 100 kg de masa.

Comentarios

D

ha permitido a la Agencia Espacial Europea (ESA) poner sobre la superficie del cometa un laboratorio del tamaño de una lavadora y de unos 100 kg de masa.

Si en mi ciudad no pones la lavadora en el punto limpio te multan.

D

Una lavadora llamada Rosetta. Grandes hitos de la cultura primate; primero Colón, después Ariel y ahora esto. Me pregunto: ¿cuántos campos de fumbol llenos de lavadoras centrífugas supone ésto en términos de avance científico? ¿qué pensaría el dios deista de Einstein? (gracias@suzudo)

s

#2 Anda y léete lo que dice el mensaje. Desde luego no creerás que habla desde el conocimiento y experiencia sino de sus creencias y tu ya tienes las tuyas proque según tu no existe la realidad objetiva (cuando es para defener posturas contrarias a la tuya. Para la tuya sí existe: es tu postura, claro. Inconsistencias de la filosofía postmodernista)

pero resulta que sí habla de lo que se conoce bién. Es así en todo y en todo tu entorno. Ahora mismo estás utilizando resultados de esas investigaciones para tu beneficio personal y a las que no vas a renunciar mientras las haces responsables de la destrucción del mundo ¿verdad?

s

#2 Ah el panteísta-deísta era Einstein no el universo ¿qué crees que piensa el universo de sí mismo? Dime

D

#4 El universo piensa: voy a suscribirme al Nature, a ver qué me pasa hoy.