Hace 13 años | Por lestat_1982 a europapress.es
Publicado hace 13 años por lestat_1982 a europapress.es

Las ventas de cigarrillos han caído un 18,99% en los siete primeros meses de 2011, con la comercialización de 1.733,36 millones de cajetillas, 406 millones menos que en el mismo periodo del año pasado, según los últimos datos publicados por el Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Comentarios

D

Ojala se erradique el tabaco, si a los fumadores les gusta el humo, que chupen un poquito de los tubos de escape.

D

Igual también tiene que ver la gran cantidad de gente que ahora lo fuma liado o embutido.....

lestat_1982

#2 Yo creo que buena parte de la gente que se pasó al liado fue antes del 2011.

RUFLES

Ojo, ha bajado la venta de cigarrillos "legales", me juego algo a que las ventas de tabaco de contrabando han subido.

Y también dice que se ha disparado la venta de tabaco de liar.

mejorquelpan

Me alegro de que la gente empieze a cuidarse un poco mas

D

#8 Pobre ingenuo.

D

Y eso que ha habido una guerra de precios brutal, con bajadas cada semana, y a veces cada día!.
Por suerte nunca me ha llamdo el echarme un pitillo, y la pasta que me he ahorrado es mucha. De salud no se, porque viviendo en una gran ciudad, tanto da fumarse el humo que respirarlo desde los tubos de escape...

D

Quizá se han pasado por mi pueblo en Lleida y se han dado cuenta de las grandes propiedades homeopáticas que tiene fumar "l'aufals".

p

Pues nada menos se gasta en anticancerígenos...

lala_cuentos

Incluye el tabaco de liar??