Hace 16 años | Por papuchisabeleer a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por papuchisabeleer a lavozdegalicia.es

Roberto Verino dice que el sobrepeso es un problema más grave que la anorexia. El diseñador español rechaza que la anorexia sea responsabilidad de las pasarelas.

Comentarios

D

El problema es que si las pasarelas 'promovieran' como modelo a modelos de vida saludables nadie se estaría quejando. Como modos de vida saludables me refiero a comer sano y tener un estilo de vida acorde con una persona que cuida su cuerpo.
A cambio de ello que nos encontramos. Un montón de anorexicas y 'endrogadas' como modelo actual.

trollinator

Del artículo:

«Dentro del concepto de salud hay una problemática todavía peor y nadie la está cuestionando; precisamente la del sobrepeso, que hay en la sociedad en exceso y es más grave que la anorexia»

Por partes:

a) ¿Cómo que nadie la está cuestionando? Si yo todos los días oigo hablar de los problemas derivados de la obesidad y demás...
b) ¿Por qué esa necesidad de comparar el sobrepeso y la anorexia, siendo como son cosas distintas? ¿Para quitarle hierro a la anorexia? Puestos en esas, yo también puedo decir que "el cáncer es un problema más grave que la anorexia" o "la amputación repentina y violenta de la cabeza es un problema más grave que la anorexia". O si no se habla de gravedad sino de extensión del problema... pues... no sé, "el precio de la vivienda es un problema más grave que la anorexia".

En definitiva, vaya ganas de echar balones fuera. Roberto Verino, te dejo que me... mi pepino. Bueno, realmente no, qué asco.