Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elmundo.es

"La verdad es que estoy regular. Necesito descansar. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir: no puedo más, no puedo más..."

Comentarios

D

A mi la competitividad en este tipo de programas da asco. Parece que están hechos para que odies al débil, al raro. Solo hay un programa que merece la pena "La forja". Hacer espadas, cuchillos es una tarea complicada, hay competitividad pero reina el buen ambiente entre los concursantes y el jurado

Jaime131

Aparte de que me pide que me haga premium, que va a ser que no, pregunto: ¿Hay psicólogos en ese tipo de programas?

x

#2 #5 En modo lectura se puede leer completa.

Jaime131

#6 No soy un experto en normas de menéame, pero creo mandar noticias con muro de pago no está permitido, aunque puedan leerse con alguna "triquiñuela". Precisamente porque no estoy seguro no he votado nada.

x

#7 Se llama muro poroso y se envían docenas cada día.

ElTioPaco

#2 probablemente los haya, pero no para lo que podría esperarse, habrá psicólogos y sociólogos para poder vender mejor el producto (el show) y que genere más pasta.

Dudo que en su trabajo se incluya la salud mental de los participantes e invitados.

Enésimo_strike

#2 seguramente si y seguramente estén más preocupados por la reacción del espectador ante una famosa deprimida que por la depresión de la famosa.

D

#0 Meneada y es algo que va cogiendo un tono cada vez más grave.

Justo en la sección de retuitretuit he subido un video corto donde deberíamos de reflexionar sobre esto (memes, gifs, acoso en la red, etc)

ultima-vez-aparecio-veronica-forque-television-hace-apenas-mes/c01#c-1

Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com

x

Exprimieron su problema y ahora exprimen su muerte.

D

Todo tiene un precio, la vida no es un cuento de Disney.

Homertron3

#0 muro de pago