Hace 8 años | Por --434325-- a melillahoy.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a melillahoy.es

El rechazo de una mujer por la frontera de Beni-Enzar por la Policía Nacional presuntamente ayer martes 29 de diciembre ha sido grabado por organizaciones no gubernamentales marroquíes. Estas critican que se devolvió a una mujer enferma que pretendía acceder a la ciudad para ser atendida en un centro sanitario de Melilla, mientras desde la Jefatura Superior de Policía se asegura que la mujer, que no portaba la documentación necesaria para poder pasar, "fingía estar inconsciente como se puede ver perfectamente en video"

Comentarios

i

#2 Claaaro, y por eso cuando la tipa esa cae al suelo, el movil sigue bien agarradito en su mano derecha. lol

Es que es tan obvio, que no entiendo como puedes creerte que estaba inconsciente. jajaja

D

#4 Una persona que sufre un fuerte mareo y no se tiene en pie puede perfectamente mantener agarrado un objeto incluso de forma inconsciente. Más de una vez lo he visto, por ejemplo en el caso de personas mayores que se marean en dias de mucho calor y mantienen agarrado el abanico o el monedero mientras les atienden.

i

#5 Claaaaaaaaro que si lol lol lol lol

eltxoa

ONGs colaborando en el fraude de caraduras.

D

jajajaj Flipa con la tía como simula... es ya muy bien conocida. La dejan entrar simulando eso y tenemos a cincuenta al día siguiente haciendo lo mismo, tiene cojones. Bien hecho por la policía nacional... pensar que si estuviese de verdad enferma harían eso es de imbéciles.

D

Simulaba que se desmayaba, lo han dicho en la TV.

D

#1 Y todo lo que dicen en la tv es verdad Yo viendo el video creo que la mujer realmente estaba inconsciente.

D

Me cago en las putas ONGs de aprovechados caraduras hijos de puta sensacionalistas mentirosos pesados inaguantables inútiles cabrones...

D

#8 Pues son los que actuan en los campamentos contando a los inmigrantes como colarse, como actuar, como pasar, que les permite quedarse, etc...

Tienen mucha culpa de mas de una muerte en la frontera por incentivar a gente desesperada a jugarse la vida.