Hace 11 años | Por --315889-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a sociedad.elpais.com

No es la primera vez. Hace dos años, dos alumnos denunciaron a este centro tras ser obligados a comer tierra, golpeados contra la pared y forzados a beber una mezcla de aceite, vinagre y champú, entre otras ¿bromas?. En esta ocasión han expulsado a un alumno pero no se ha conseguido conocer la versión del centro.

Comentarios

b

No lo entiendo, ¿tan grandes y tan fuertes son esos tíos? ¿Tan difícil es agarrar una silla y abrir una cabeza? Es que no lo entiendo.

D

#2 No es la fuerza sino la presión del grupo. Yo lo he visto varios años: es increíble ver cómo la gente se acobarda. Tienen miedo de ser el que da la nota y el que luego se va a quedar solo. Yo lo siento pero me siguen pareciendo una forma de maltrato...

Y que conste que sé que hay gente que las disfruta muchísimo pero también sé que hay gente que las sufre (aunque luego resulta que al año siguiente las hace...). Lo mejor es lo que he visto en algunas facultades de mi ciudad: convocan a los novatos a una hora y el que quiere ir, va y el que no, pues nada... No se elimina del todo la presión pero se alivia bastante

D

Cuánto hijo puta anda suelto..