Hace 12 años | Por paumal a finanzas.com
Publicado hace 12 años por paumal a finanzas.com

A pocos días de que se produzca la segunda segunda decisión de la CNMV de prorrogar o no la prohibición, los expertos afirman que se ha demostrado que la “Ley Seca” que se ha impuesto a los mercado no es el remedio al problema de las entidades financieras y sostienen que los inversores bajistas no distorsionan los precios del mercado. Para los analistas, los títulos bancarios europeos van a tener que ajustarse a las dudas de los inversores sobre su exposición a la deuda soberana con o sin cortos de por medio.

Comentarios

C

Yo reconozco que no tengo mucha idea de todo el mundillo de la bolsa y no suelo entender ni la mitad de las explicaciones que dan sobre la situación actual, pero sin saber mucho a mi me da la sensación de que tanto gobiernos como bancos dan palos de ciego y solamente encuentran parches temporales para todo, no es ya que no haya un plan claro, es que no se ve ni intención de hacer tal plan.

En cualquier trabajo si los que mandan no demuestran que saben lo que hacen suelen ser sustituidos más o menos rápido.