Hace 1 año | Por B... a twitter.com
Publicado hace 1 año por B... a twitter.com

Vicky Rosell y el tuitero Bou tienen un cara a cara por Twitter a raíz de la ley del solo sí es sí. Vicky le contesta a Bou que se equivoca en las penas que cita y este le responde que si los jueces aplicasen las que ella cita estarían cometiendo prevaricación porque entonces violarían el principio non bis in idem.

Comentarios

Xateru

#5 Curioso, yo conozco gente que le intentaron colar " un dubio ley antiterrorista " y sin estar afiliaos ni al círculo de lectores.

E

#2 sí, pero es que si lees la réplica de Voy al tweet de Rosell aún así el condenado tenía derecho a otra reducción, algo menor que la que le han dado...
A ese segundo tweet de Bou, no ha respondido Rosell ...
Qué bestia!!!
Están pillando por todos los lados!!!

carakola

#6 Enlázalo, por favor.

E

#7 me ha costado porque no tengo ni idea de tweeter, pero creo que es este ..

carakola

#8 Gracias. Es la misma conversación y la misma contestación. Yo tampoco utilizo mucho twitter.

D

Mis maximos respetos a Bou, y absoluto desprecio a esa miserable de Rosell.

El trabajo de Rosell ha degenerado en menos penas para los violadores, por si a alguno no le quedo claro aun.

D

Traición de Podemos a todas las mujeres rebajando penas a violadores y traición a la democracia por un ataque directo a justicia sin precedentes.

Menos mal que la vetaron del CPGJ.

Battlestar

#3 Si fuera una traición igual no sería tan grave, esto es una cagada superlativa.

i

La Rosell ésta no es jueza? Y no lo entiende?

D

Estamos en manos de imbeciles.