Hace 15 años | Por --136875-- a internautas.org
Publicado hace 15 años por --136875-- a internautas.org

El presidente de la Asociación de Internautas y un representante de Egeda muestran sus diferencias en Cáceres, en el Congreso Extremeño de Responsabilidad Civil y Seguros. Ayer, los abogados que asistían en Cáceres al XIV Congreso Extremeño de Responsabilidad Civil y Seguros, tenían la posibilidad de hacer preguntas a los miembros de la mesa redonda sobre 'la responsabilidad en materia de informática'. En la mesa estaba el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo .....

Comentarios

D

Pues no decía lo mismo su abogada en el último debate televisivo en el que también participó David Bravo : http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/007575.html

En palabras de David Bravo:
- Ofelia Tejerina me estaba pareciendo perfecta hasta que me dejó boquiabierto con eso de que la Asociación de Internautas está contra las descargas gratuitas por considerarlas un ilícito civil. Sorprendente cambio de rumbo inconcebible en una Asociación de Internautas y que, me temo, tendrán que explicar a fin de que sus asociados sepan a qué atenerse.

c

Vaya repaso le mete el tio, yo soy incapaz de entender que alguien pueda defender a EGEDA y creer en lo que defiende