Hace 13 años | Por prometeo79 a rtve.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a rtve.es

El compositor, cantante y miembro de la Junta Directiva de la SGAE, Víctor Manuel, considera que en la Audiencia Nacional existe una garganta profunda que comunicó lo que iba a ocurrir antes de que se produjera. Le sorprende también que el registro se produjera pocas horas después de las elecciones.

Comentarios

Zoorope

Afortunadamente hay libertad religiosa y cualquiera puede creer en las cosas más extravagantes.

kananas

Victor Manuel: Nunca creí en la honradez y la inocencia de los internautas.

Internet es el demonio y los que están detrás del teclado, todo unos chorizos, nosotros no, semos unos salaos.

Me jodo yo...

Shikamaru18

Y yo creo que gracias a Bautista, sigues chupando del bote a pesar de que hace lustros que tu música no la escucha nadie.

m

Y yo creo en los reyes magos .... pero ninguno de los dos tiene porque estar en lo cierto ¿no, Victor?

manuelpepito

y yo creo en la honradez de los banqueros

Alice85

Bueno, otros creen en Dios y les dejamos.

¿No había libertad de Fé en este país? Pues que tenga fé, que tenga lol

Libertual

Hasta ahora estábamos obligados a confiar en tu palabra Victor Manuel, ahora solo vale la del juez.

Por cierto si mientes, pagarás por ello.

D

No puede ser más cínico el tipo!mi ilusión antes de morir es ver cómo el pueblo se acaba cansando de todo ésto y se armará la marimorena,en cuanto tengamos a la guardia civil de nuestro lado no podrán seguir estafándonos pacíficamente como lo han estado haciendo hasta ahora.