Hace 15 años | Por hermestrek a youtube.com
Publicado hace 15 años por hermestrek a youtube.com

De nuevo dando la nota. El primer ministro italiano tiene que ser siempre el protagonista de las cumbres. Ya sea por sus gestos, sus gracietas o sus gritos. En esta ocasión, ha dejado plantada a la canciller alemana, Angela Merkel, cuando ésta se disponía a recibirle como anfitriona de la cumbre de la OTAN en Kehl. Al final aburrida despues de 10 minutos esperando... Merkel se va.

Comentarios

ciudadreali

No es que sea yo de los mejores amigos de Berlusconi, pero supongo que si era una llamada importante tendría que atenderla.

¿O nunca hemos hecho nosotros eso?

ciudadreali

#3: Para mi es completamente irrelavante. Siento sinceramente que te cabree tanto.

ciudadreali

#6: Bueno, pues siento sinceramente que te "desconcierte". Aunque esté en la categoría de ocio, me parece completamente irrelevante ver a un señor hablando por teléfono mientras una señora le espera a que termine de hablar.

Y más todavía cuando el vídeo se anuncia como que el señor "pasa" de la señora. Cosa totalmente errónea y equivocada.

pijama

Vaya falta de respeto. Ese tio es tonto.

hermestrek

#2 Eres de gatillo rapido, votar negativo por "irrelevante", cuando la tengo puesta en OCIO-VIDEO es algo que me desconcierta. En fin...

r

Seguro que estaba hablando con la verdadera "jefa" jeje.

hermestrek

#4 Seguramente le estaba dando la lista de lo que tiene que comprar en el Carrefour antes de volver a casa.

hermestrek

#6 No te preocupes, no me "cabrea", esa es una impresion tuya equivocada. Solo te comente que me desconcierta que alguien vote a algo irrelevante en la categoria de OCIO.

hermestrek

#8 seguramente tú esperas en OCIO, noticias sobre la conjugación de tiempos verbales o quizás sobre cálculo infinitesimal. En fin, no quiero perder el tiempo en una discusión bizantina por una discrepancia en el concepto de lo que es cada categoría del Menéame, prefiero hablar mas sobre Berlusconi y su forma de generar situaciones curiosas, que es a lo que viene el video que he mandado.

hermestrek

Por cierto según el diario La Republica, al otro lado del teléfono se encontraba el primer ministro turco, quien se opone al candidato danés como nuevo secretario general de la Alianza, por su defensa de las caricaturas de Mahoma.

D

Machista Facista!!!! Este no es un Presidente es un Mafioso!!!!