Hace 9 años | Por coroli a digitalboadilla.com
Publicado hace 9 años por coroli a digitalboadilla.com

Ana Garrido, una trabajadora municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha conseguido durante el último año hacer creer a la opinión pública que ella destapó el Gürtel, consiguiendo incluso así hasta 143.000 firmas para que la concedan la Orden al Mérito Civil y una jugosa indemnización . En el siguiente vídeo se muestra como cree en la democracia y la libertad de expresión, además de informarse que ella entró como trabajadora en el Consistorio con Arturo González Panero, "El Albondiguilla", gracias a la amistad con éste y su esposa.

Comentarios

D

#6 Eso lo afirmas tu, el propio ayuntamiento o la afectada.
No se pero los fachas son seres vengativos y cerdos como ellos solos me espero esto y mas en un caso como este.
No se pero como que la fuente que aportas apesta ,el despido apesta y si me apuras tu apestas a comunity manager del pp. lol

c

#8 Bueno...a mí me da igual, pero la foto que he encontrado es al menos sospechosa de que esta historia es cierta http://www.diariodeboadilla.es/20130919313411/ana-garrido-de-la-amistad-con-gonzalez-panero-al-acoso-por-guertel

c

#8 Os la ha coladoooooooooooooooooooo!!! Tienes cara de haber firmado, jur jur...

D

#10 Lo tuyo es genetico o entrenas pones otra vez la misma mierda de fuente que parece la web cutre del ayuntamento.

D

#0 El titular es microblogging. Por favor, cámbialo.

c

#1 ¿Cómo? El periodista que ha titulado es un mendrugo...

D

#2 Te explico. El titular real es : "Ana Garrido, la ex trabajadora municipal que denunció al Ayuntamiento, muestra su verdadero rostro"

No debes construir un titular a medida.

Lo que ocurre es que como aparece en el medio, no dice lo que quieres resaltar, pero para eso deberías usar el primer comentario y ahí extenderte si lo deseas.

c

#3 ¿Y cómo se cambia eso ahora?

D

#4 Tienes un botón naranja al final de la entradilla para editarlo todo, pero claro.. Quedan estos comentarios.

Sinceramente, sabemos que no va a prosperar por lo que, si yo fuera tú, la autodescartaba.

c

#5 Jajajaja, bueno, por lo menos he aprendido algo. Hay gente con mucha jeta, y en esta comunidad de Meneneame se ha creído a esta señora y, por lo que se ve, es la primera que se benefició de una mafia corrupta para luego, cuaando le interesa, denunciarla y sacar un pico al AYuntamiento

D

#6 No mientas, Tu que vas a aprender nada

peloxi

Siento me negativo rápido, ojalá algún día se pueda rectificar el voto y más cuando se edita la noticia.