Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha manifestado este jueves su deseo de que Partido Popular y PSOE alcancen un acuerdo de gobierno, junto al "sentido común" de Ciudadanos, para acometer las reformas que "hacen falta" en España, incluida la constitucional. "Lo importante de verdad es que no se nos dé la presencia de Podemos, porque eso desajustaría la economía", ha añadido.

Comentarios

Cometeunzullo

#5 Exacto. Todas estas mierdas deberían salir en más medios y darles altavoz.

tul

luego diran que no hay pruebas de que estos mangantes estan todos conchabados

mamoncete

Y a alguien le importa lo que diga este ministro de la dictadura reconvertido en empresario corrupto.

e

#9 SI, claro que importa, ahora sabemos todos lo que todos sabíamos, quienes forman la trama, a quienes interesa cambiar todo para que nada cambie, y sobre todo a quien no consideran "uno de los suyos", por lo tanto sabemos a quien tenemos que votar para joderles el chiringuito.

mamoncete

#21 A mi al menos, de da igual la opinión del bichete este, era de esperar, seguramente habrá muchos otros "empresarios" que opinaran igual, tienen montado un buen tinglado para robarnos y repartírselo, a si que, por mi pueden decir misa, este y sus compinches, que les va a dar igual, al final caerán.

albertiño12

Relacionada:

La CEOE pide "responsabilidad" a PP, PSOE y Ciudadanos para lograr un "marco estable" en España

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-garamendi-ceoe-pide-responsabilidad-pp-psoe-ciudadanos-lograr-marco-estable-espana-20151228105528.html

D

descarado, la voluntad del pueblo les importa una mierda. Ya sabemos para quien va a gobernar el PSOE y sus mariachis.

Manolitro

#7 Por qué? Esos partidos no han sido elegidos por el pueblo? O todo lo que se salga de vuestro pensamiento único no es el pueblo?

D

#31 Tu has votado a OHL y la troupe del IBEX/TROIKA/TTIP? enhorabuena.

D

Las viejas glorias del franquismo "dictando" el camino a seguir. Y de asesor su yerno y su camarilla de polis.
Hermoso careto, por cierto.

davidx

A ver si ahora ya no vamos a poder corromper al gobierno de turno, le ha faltado añadir.

D

Elecciones por el amor de dios. Quiero ver a un dinosaurio de estos cagado de miedo antes de morir.

pepel

¿Y será capaz de pagar en B a los 3 partidos?

3 por 3, la comisión sería del 9%.

Yoryo

#23 Empezará ofreciendo un 1+1+1 y al final negociaran el porcentaje en función al número de votos recibidos, OHL demócratas "de toda la vida"

D

¿Y tu que vas a decir puto corrupto inepto chupapollas?, que no sabes ni llevar tu puta empresa que va en caida libre desde hace 2 años

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=OHL.MC#symbol=OHL.MC;range=2y

Y durante esos 2 años el PP hacia y desacia a su antojo, ¿que excusas vas a poner ahora para tu ineptitud?

D

#6 Si si esta y cayendo a plomo, mira mi comentario en #14

D

#15 Dímelo a mi que tengo acciones

Gunther.Frager

Alguien sabe si OHL está en el IBEX?

Es que en el otro hilo teníamos una pequeña duda sobre si estos tres partidos demócratas estaban vendidos a las grandes empresas o no.

Dejadlo, no vale la pena. Era una pregunta capciosa.

D

Que le digan a este tío como se desajusta la economía en México... A ver si ha sido Podemos

Grecott

Al Capone también apoya un gobierno PP, PSOE, CIUDADANOS.

perrico

Si yo fuese Podemos y vuelve a haber elecciones, dado que tendrá espacio publicitario gratuito en RTVE dada su representación parlamentariaemitiria las declaraciones de Villar Mir y luego una voz en off diciendo la lista de imputaciones que le vana caer a este pavo.
Lo iban a petar.

D

En declaraciones a la prensa a la entrada del 'Foro La Razón',

Grecott

Si queréis un gobierno social largaros a Francia o Islandia...añadió.

D

#16 Francia... lol

jm22381

Traducción corrupto-español: "Lo importante es que no esté el pueblo".

Mostrando el camino

benderin

Desde 2011 primer marqués de Villar Mir por "la destacada y dilatada trayectoria de don Juan Miguel Villar Mir, al servicio de España y de la Corona".

ipanies

Teniendo amigos así y buscando enemigos fuera lol

Kalamar_Kanibal

Caretas fuera!!

ur_quan_master

Lo importante para este es que los impuestos que pagamos los ciudadanos vayan a sus empresas en lugar de revertir en nosotros.

n

Claro. No vaya a ser que se destape la mierda que organizó en el Hospital de Son Espases.

D

Hijoputa termina la linea de tren Mostoles Navalcarnero. Chorizo consentido!! Sera imbecil, tu voto vale igual o menos que el mio HDLGP.

retrent

Eso desajusturaría la economía.... La mía!!!!

M

Parece que este cáncer sabe hacia dónde puede propagarse por metástasis y hacia dónde no.

oskarluis

Y a este im...... Quien le ha votado?