Hace 14 años | Por Matroski a cincodias.com
Publicado hace 14 años por Matroski a cincodias.com

Marqués de Murrieta conquista el galardón de bodega del año de la revista 'Wine&Spirits', un impulso a la venta en el país que en 2010 será el mayor consumidor.Cuando en 1852 el marqués de Murrieta tuvo en las manos sus primeros vinos, los envió a Cuba y a México. El navío que iba a las costas mexicanas nunca arribó. Pero desde La Habana llegaron las noticias de que a los indianos les había parecido extraordinario ese caldo riojano elaborado a la manera de Burdeos. Más de siglo y medio después, las buenas nuevas siguen llegando...

Comentarios

ElCuraMerino

Llegan tarde, y me van a chafar mis inolvidables degustaciones de Marqués de Murrieta. Ahora se pondrá por las nubes (que ya lo estaba).

eduardomo

#1 La verdad es que en esto de vender el buen vino y el jamón ibérico al extranjero tengo el corazón dividido.
Por un lado me parece estupendo para la industria alimentaria española, pero por el otro...me da que me van a subir los precios y eso si que fastidia.

ElCuraMerino

Los que suben los precios del vino no son las exportaciones en sí, sino las valoraciones de los críticos estrella. Muchos de ellos son de EE.UU.