Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

Los clientes de prepago de Vodafone España disponen hasta el próximo 20 de febrero para canjear sus puntos acumulados hasta la fecha. Si no lo hacen, los perderán. Para compensar la referida supresión de los puntos, el operador propondrá a sus clientes de tarjeta la posibilidad de acogerse -en cualquier momento y las veces que quiera- a las promociones que Vodafone ofrece a las nuevas altas de líneas de tarjeta. De esa forma, los clientes podrán renovar sus terminales sin necesidad de activar ningún plan de fidelización.

Comentarios

Koliko_Nefritiko

#0 Gracias por avisar. Ultimamente vodafone esta jodiendo en exceso a los de tarjeta.

Fotoperfecta

#2 Yo me fuí de Vodafone por algo parecido.
Me jodieron todos los puntos al pasar de Empresas a Particular (y me aseguraban que no los perdía).
Cuando intenté recuperarlos me dijeron que era imposible, así que me piré a otra compañía.
Estaba con ellos desde que se llamaban Airtel, así que imagínate lo mal cliente que era.
Lo curioso es que estaba sentando en una tienda de móviles efectuando la portabilidad, y recibí un sms diciendo que "sabían que estaba haciendo la portabilidad y que les llamara". ¡Que les llamara yo! lol lol
No te llaman para solucionarte el problema que ellos mismos han creado, pero si envían un sms cuando te estás yendo. ¡Chapuceros!

Koliko_Nefritiko

#3 Yo tuve contrato en su día, pero me salía caro, suelo gastar unos 10€ mensuales y eso con contrato no es rentable. Me hice tarjeta hace unos 4-5 años, tengo 1010 puntos y lo que me ofertan es acojonante... 600 puntos por una recarga de 15 euros o 1100 puntos por una de 30. No ofertan moviles, increible.
Encima hicieron un chanchullo con las tarifas de tarjeta... que tenías que recargar 15 o 20 euros mensuales para que te hiciesen una tarifa muy parecida a contrato... Un show.
Vamos, que año nuevo, compañía nueva, ahora si que si.

D

Para lo que dan.