Hace 12 años | Por --155315-- a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por --155315-- a bandaancha.eu

Matización desde Vodafone: 36 meses (24 en el mejor de los casos) para los móviles de gama alta. Ese es el rumor que hay en los mentideros acerca de la nueva permanencia con la compañía roja. Es justo el doble de lo que venía aplicándose hasta ahora. ¿Desaparecerán los antiguos 18 meses que ya parecía una cifra más que razonable? Desde Vodafone nos informan que la permanencia se mantiene, que no se altera y que sólo hay un supuesto en el que sería aumentada.

Comentarios

D

Se te ha jodido el teléfono hace un año de viejo y obsoleto y sigues cogido por las partes todavía con la permanencia y las tarifas astronómicas que ya no paga nadie a 20 céntimos el minuto con tarifa plana a lo mejor entonces para nuevos clientes por 10 euros.... lol

D

#2
Si se te jode el teléfono móvil en menos de 2 años tienes la garantía.

lestat_1982

#3 Hay "accidentes" que no los cubre la garantia.

D

#4
Pues te compras un móvil nuevo, ya ves tú. Ah, es verdad, que estás pagando un pastón por tu contrato con permanencia sobrevalorado.

lestat_1982

#5 No es mi caso, tengo justo la tarifa que se adecúa a la perfección a mi gasto. En cualquier caso, sea el móvil "subvencionado" por el operador o comprado por ti, eso de que te compras uno nuevo y ya está... que quieres que te diga, a mi me duele pagar de nuevo por algo que acabo de comprar.
Te olvidas de una cosa hay gente que tiene una tarifa determinada tenga un movil u otro y que el hecho de que la operadora te de el movil no implica un gasto adicional en tu factura.

D

#6
Una factura que se adecúe a tu gasto no implica que dicha factura sea justa.
Hay facturas que se adecúan igualmente a tu gasto y son más baratas.

Como tu factura está sobrevalorada => estás pagando de más !=> no se adecúe a tu consumo.

Es una confusión muy común considerar ajustado el pago una tarifa por los minutos que consumes, dado que piensas que es justo por no estar pagando tarifas superiores. Sin embargo eso no significa que los minutos que consumes estén correctamente tasados.

lestat_1982

#7 Es una confusión muy común pensar que tú eres el único que sabes elegir. Escogeré mejor las palabras, para mi tipo de consumo tengo una tarifa que me sale muy barata.

D

#8
Lo siento, no puedes tener una tarifa que te sale muy barata estando en Vodafone, Movistar u Orange.

Es una confusión muy común pensar que tú eres el único que sabes elegir.
Saber elegir sabe todo el mundo, pero otra cosa es elegir adecuadamente. Tú mismo haces muestra de tu incapacidad al haber escogido mal tus palabras.

lestat_1982

#9 Y eso lo dices sin saber a quien hago mis llamadas, que duración tienen, con que operador las hago y demás...
No escogí mal mis palabras, de hecho estaba bien escogidas pero teniendo en cuenta que tú no las entendiste las escogí más concretas.
No matices mis palabras si no lo haces bien: Elegir sabe todo el mundo, saber elegir no todos.

D

#10
Efectivamente, porque si perteneces a Vodafone, Orange o Movistar, da igual a quién llames y qué duración tengan tus llamadas. El operador he dado por sentado que es Vodafone dado que estamos en una noticia de Vodafone. Ahora bien, si es otro operador es posible que entonces mi comentario esté equivocado con respecto a tu persona y entonces sí sepas elegir adecuadamente.

No, no escogiste bien tus palabras, ya que tenían más de una interpretación posible, así que no es yo no las entendiera, las entendí perfectamente en uno de sus significados posibles. Deberías de haber indicado entonces qué es lo que querías realmente decir.

Maticé tus palabras perfectamente:
-Saber elegir sabe todo el mundo, pero otra cosa es elegir adecuadamente.
-Elegir sabe todo el mundo, saber elegir no todos.

Significan exactamente lo mismo según el significado que yo le he dado. Sin embargo tu oración es inexacta ya que no proporciona información adicional y se basa en la transposición y papel de los verbos, así pues de elegir una formación de palabras la mía sería la escogida.

De nuevo, has vuelto a fallar, así pues permíteme que dude de tus capacidades de elección. De las de expresión escrita desde luego ya puedo hacerlo.

lestat_1982

#11 Asi que da igual la duración de mis llamadas y el operador al que hago esas llamadas, ya empezamos mal.

Justo escogiste el significado que no se adecuaba a todo lo demás.

Al igual que hay una gran diferencia entre conducir y saber conducir, cuando eliges por elegir estás eligiendo pero no sabes elegir.

D

#12
Si perteneces a Vodafone, Orange o Movistar, da igual a quién llames y qué duración tengan tus llamadas, es más caro que cualquiera de las opciones correctas.

No, escogí el significado adecuado dado que específico correctamente lo que trataba de decir.

Tú sin embargo haces uso del doble sentido del lenguaje, siendo por tanto impreciso e inexacto.

lestat_1982

#13 Lo que tú digas, yo seguiré pagando menos con la tarifa que tengo.

Escogiste el significado erroneo de mi frase, cuando sólo un sentido es el adecuado se tiende a escoger ese, tú necesitas más especificaciones, cosa tuya.

D

#14
Escogiste el significado erroneo de mi frase, cuando sólo un sentido es el adecuado se tiende a escoger ese, tú necesitas más especificaciones, cosa tuya.
No, no se tiende a nada. El lenguaje natural es un lenguaje impreciso y por ello existen multitud de problemas en las relaciones interpersonales.

Quizá necesites un ejemplo claro y conciso, ya que tú mismo te estás perdiendo en tu imprecisión:
Las leyes. Las leyes están redactadas en lenguaje natural y como no se pone tampoco el máximo cuidado en su redacción son susceptibles de dar resultados muy distintos entre juicios.

Lo que tú digas, yo seguiré pagando menos con la tarifa que tengo.

A menos que no estés con Vodafone, Orange o Movistar, seguirás pagando más.

D

Relacionada (en realidad es una aclaración sobre lo recogido en esta noticia): Vodafone aplicará hasta 36 meses de permanencia

Hace 12 años | Por --220775-- a operadoras-moviles.com


Como vía remiten a un hilo de un foro en GSM Spain: http://www.gsmspain.com/foros/hp1080307_pp20_p3_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-condiciones-permanencia-Vodafone.html pero este resumen me parecía más claro.