Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

Unos dos millones de personas han prometido unirse el próximo 20 de septiembre a la invasión de una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para conocer y liberar a los extraterrestres que, suponen, están allí cautivos. Lo que comenzó como una broma en Facebook y podría terminar en una emergencia ya provocó la advertencia de los militares de que no permitirán la entrada ilegal de civiles en su Área 51 de pruebas, adjunta al Aeropuerto Homey y a la salina Groom Lake, en Nevada, a unos 135 kilómetros al noroeste de Las Vegas.

Comentarios

Rorschach_

#1 Cuanto tarugo descerebrado.

Karmarada

#1 Darle un clic al ratón tampoco lleva tanto tiempo

robustiano

Demostrado por enésima vez: cada día que amanece el número de tontos crece.

a

Esto lo leí el otro día (yo estoy apuntado lol ): Lo mejor de todo esto es que alguien en el pentágono le habrá tenido que explicar a algún general qué cojones es eso de "Naruto run"

p

#2 borja perez, eres tu? lol

a

#10 no lol lol lol lol

Karmarada

#14 Una cosa es los que dicen que van a ir y otra los 4 flipados que vayan de verdad.

D

Liberarán a los extraterrestres, descubrirán que la Tierra es plana, encontrarán los estudios donde Kubrick rodó la "llegada a la Luna"...

Joer con el Internet.

O lo restringen o aquí no va a haber secreto que dure más de 10 minutos.

Kirchhoff

Ya verás tú qué gracia cuando uno de estos idiotas ser lleve un tiro...

D

Así me gusta! Ser consecuentes con sus propias magufadas y teorías de la conspiración!

Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo en lugar de romper la cabeza a los demás con tonterías...

NinjaBoig

Como que no habrán tenido tiempo de sacar cualquier cosa interesante que tuvieran ahí... lol

tuiter

El premio Darwin va a estar muy competido este año

Karmarada

Creo que van a ir más medios de comunicación que gente, que esto es cremita para las noticias de verano.

L

#12 Espero que sí vayan medios de comunicación.
Así quizás no abran fuego alegremente contra quienes intenten entrar.
(Pero por cierto que es una ocasión cojonuda para que trate de entrar, de paso, cualquier interesado en husmear en bases militares estadounidenses, así que lo normal es que hagan lo imposible por impedirlo).

k

Pues yo me apuntaría sòlo por ver al tipo de personal que quiere lograr tal hazaña. Me estoy acordadando de Mars Attacks y me entra la risa floja sólo de imaginármelo