Publicado hace 10 años por mecania a comunicacion.e-noticies.es

El periodista Martí Anglada, ex jefe de Internacional y ex corresponsal de TV3, ha asegurado que habrá elecciones "plebiscitarias antes del verano" y que también se hará la consulta soberanista el próximo mes de noviembre. Anglada, en una conferencia organizada por la revista Ressò en Santa Coloma de Farners, ha afirmado que durante el 2014 "iré a votar" porque "habrá consulta". "Pero creo que será la segunda vez en 2014 que iré a votar" por el futuro de Catalunya. El periodista ha argumentado que esta será la consecuencia de "escenario del...

Comentarios

D

Pues entre el idiota que defiende una postura en Barcelona y el otro idiota que defiende la otra en Madrid, no me extrañaría que se rompiera, lo que pasa es que yo no creo que romperse signifique la independencia.

D

Seguro que tensando la cuerda se encuentra la solución.

En fin.

Robus

#1 si la tensamos lo suficiente... La rompemos! Y esa es justo la solución que queremos los independentistas!

Lo que no entiendo es porqué el PP nos sigue el juego... lol

Pero me encanta!

D

Se esta viendo,como dice #2, que nuestro mejor aliado para la independencia de Catalunya es el pp ayudado ciega y tozudamente por el tc.
Si se llega a las plebiscitarias ya no habra vuelta atras. Los partidos se comprometeran con programas inequivocos que en caso de incumplir les condenaria a desaparecer, porque no es lo mismo prometer una bajada de irpf que prometer la independencia. Y esto, en Madrid deberian verlo pero son tan burros que continuaran en su linea y es probable que vuelvan a actuar difamando (sin consecuencias para los autores)como ya hicieron con Mas y el informe del impresentable ministro de interior.