Hace 1 año | Por Verdaderofalso a nortes.me
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a nortes.me

Las buenas expectativas autonómicas de la formación contrastan con su ausencia de candidato, su falta de dirección y la pérdida de cargos y afiliados.“La afiliación actualizada ha caído un 30% y varios coordinadores de zona han abandonado en los últimos meses”. De “situación caótica” y de “desbandada” califican el contexto actual de este partido varios militantes y también exmilitantes, que culpan en parte a la gestión del equipo directivo de Ignacio Blanco. Por un parte, se refieren a sus “formas dictatoriales”, y por otra a su línea política

Comentarios

D

#2 ¿ Todavía hay meneantes voxeros ?
Yo creo que ninguno. Solo vienen por elecciones y deben ser pagados para dar la tabarra.

b

#3 efectivamente, no son voceros. Son sólo gente demasiado crítica como para entrar en sectas.

Manolitro

#_3 Sí, cuando se acercan elecciones empiezan a aparecer como setas las cuentas proselitistas de todo pelaje. Fue alucinante la campaña de las elecciones de noviembre de 2019. Alguno aún sobrevive por aquí.

#15 Te cito para que no se pierda el hilo, que me tiene en el ignore

D

#15 Ah, vale, que todavía quedan. Gracias por la info.
Espero que con el tiempo, la información, el conocimiento y el sentido común, esa situación vaya volviendo a la normalidad.
Yo ya conocía alguien que había llegado al punto de empezar a hacer campaña contra su propia pensión de vejez y por suerte salió de ese sórdido mundo sin necesidad de ayuda.

b

#2 son 4 gatos. Aquí la mayoría son rojos. ¿No ves las noticias que descartan y las que llegan a portada?

D

#13 No va a volver a haber mayoría absoluta de nadie, cada vez nos parecemos más a los países europeos, la realidad es que saldrán más partidos, incluso escisiones de vox, más a la derecha o más a la izquierda, al final tendremos gobiernos tripartitos o cuatripartitos

Y podemos tiene una base que no baja del 10% por muchas encuestas que hagan siempre están ahí, en las autonómicas poco pueden rascar en las regiones pequeñas porque ahí ganan los dos partidos más grandes y con suerte hay un tercero, en las municipales de pueblos pequeños lo mismo, pero en estatal tendrá un 10% que son unos 25 diputados que al final son necesarios para gobernar y si cuaja lo de sumar ya hay encuestas que dan a la coalicion de partidos 52 escaños, que lo mismo entonces

Que gane el PP, puede, que tenga absoluta, lo dudo mucho, quizás con vox y a lo mejor ni llega y entonces se va a liar porque el PP ni Vox aceptarán tener mayoría pero que voten casi todos los partidos en contra y les quiten el gobierno por 1 o 2 escaños en una multicoalición tan raspada, a ver como reaccionan pero visto lo visto en brasil y EEUU pondrán en tela de juicio las elecciones e intentarán dar golpes de estado manipulando manifestantes como vimos en el capitolio y en el parlamento brasileño, ya hemos tenido ejemplos aquí en ayuntamientos

tdgwho

#17 He dicho que es lo que me gustaría a mi, no que sea lo que pasará.

Las escisiones solo dividen los escaños, el único motivo por el que el gobierno actual está gobernando es porque en la derecha aparecieron 2 partidos mas junto a un inutil en el PP.

Una vez eliminado uno de los partidos (ciudadanos) y viendo que en la izquierda está psoe, podemos, iu, mas pais y sumar, se van a perder una cantidad de votos enormes. Porque había mucha gente que votaba a UP porque estaba IU, si ahora se separan, UP pierde los votos.

D

#18 hombre por gustar y pedir... yo es que intento ser realista lol

k

“formas dictatoriales” y ahora no les gusta esta forma de gobierno?
Claramente han perdido el norte

Vox Asturias, nadie al volante

Arreglao

b

Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox Vox

D

#5 Que alguien llame a la ambulancia!
Tenemos a uno aqui en estado de shock

b

#19 estaba parafraseando lo de Irene Montero de tiempos atrás.
Vox es la misma basura que el partido que tanto amas.

D

#21 Gracias Sara

D

No, como si los VOXtarras del resto de España tuvieran claro algo.

Mirad a lady Gaga en CyL.

D

#4 Lady GArcia - GAllardo

no era tan dificil roll

cc #1

tdgwho

#6 Ah cona...

es que no me se los nombres de los de vox, prefiero estudiar la consistencia de mis deposiciones lol

D

#11 Pues pretenden gobernar con el PP, yo no digo na lol

tdgwho

#12 bue, yo deseo que el PP tenga mayoría absoluta.

Realmente una vez que podemos o sus restos han caido, y que ciudadanos ya no pinta nada, vox tampoco, desaparecerá.

b

#1 VOX en general no tiene nadie al volante, son una panda de fachas. Cada uno suelta su mierda y a correr

M

#7 es que el volante no está en la derecha, salvo que tengan un coche inglés.

johel

Ni los fans de pox quieren militar en pox, seria para troncharse si fuese un chiste.

tdgwho

Me acabas de romper totalmente.

Lo de Lady gaga a que viene? lol (es una duda seria)