Publicado hace 12 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com

Medio fusilando el titular publicado ayer por el diario digital ciudadano miciudadreal.es, encabezo hoy mi sección de vídeos para acompañar este para mi impactante trabajo ya disponible en YouTube sobre el fiasco, robo y mala gestión del Aeropuerto de Ciudad Real. Como era de esperar se acabó la subvención (aunque vendida como una simple adjudicación mediante concurso de promoción turística, fue realmente una pésima broma y tomadura de pelo a la ciudadanía, que tristemente se suma a esta novela negra de un aeropuerto que entre sus capítulos ha:

Comentarios

D

Los parecidos entre ambos aeropuertos manchegos son demasiados. Baste citar la aparente inviabilidad o desproporción inversora de ambos, lo simbólico y escaso de sus destinos, las financiaciones con dineros públicos a fondo perdido y con partidas encubiertas, el apoyo incondicional de los grandes del PSOE manchego y el escaso beneficio para sus poblaciones de origen. Las diferencias, además de la ingente magnitud de la inversión y de la deuda del primero, y de la única compañía que opera financiada en cada uno, es curioso que en CR, IU denunciara siempre gestión y subvenciones, votando consecuentemente, mientras que en AB, IU hiciera lo contrario. Pero bueno eso es pecata minuta con la gravedad del asunto.

D

De verdad que quien no haya visto este video sobre el tema, va a alucinar
En serio. POngo por sia de nuevo el enlace por si no quereis ir a mi blog: