Hace 15 años | Por ciccio79 a que.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a que.es

La alpinista y concejala de Medio Ambiente ha llegado al aeropuerto vigués de Peinador sin ninguna aventura prevista y sin tiempo para recuperarse de su 'paseo' por el Polo Sur. Lo peor del viaje fueron los vientos de 170 km/h y el silencio; lo mejor, los tres soles vistos en Thil. La edil ha estado dos meses ausente de su Ayuntamiento para realizar una expedición que ha durado dos meses.

Comentarios

D

#4 Si, bueno también puedes poner que vuelve a casa la primera mujer española en recorrer el polo sur (y por ende primera concejala creo) y tampoco dices ninguna mentira

ciccio79

#6 Me has convencido. Edito.

ciccio79

Y yo me pregunto: ¿Cuándo alguien se presenta a un cargo no debería hacerlo con el propósito de dedicarse plenamente a él? Políticos...

D

Ese titular....

D

yo quiero un chollo así

D

#9 También podrías decir otro ser humano ya que tampoco debemos diferenciar entre nacionalidades o razas

D

#11 No pero también se puede diferenciar entre razas, así que si buscamos el titular políticamente correcto tendrías que decir un individuo y aun así puede haber discrepancias

llunika

#4, #3 se refiere a la longitud del mismo

dulaman

#1: La verdad es que cuando le pidieron que se presentase a las elecciones por el PSOE lo hizo con esa condición, que le dejaran irse dos meses al Polo Sur. La culpa en este caso no es tanto de ella como de quien la puso en las listas...

marvel_zombie

Lo de esta señora es una vergüenza. Se esta riendo de todos los ciudadanos, eludiendo sus responsabilidades. Preparar un viaje como este debe robar muchísimo tiempo, tiempo que robo del que debería haber destinado a ejercer las responsabilidades derivadas de su cargo publico.

Y, para colmo, lo que supone la tomadura de pelo absoluta es, que ni siquiera sabe como es la bandera viguesa. Ella que tanto presume de serlo. Saliendo en una foto con la misma dibujada al revés.

http://www.farodevigo.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=1243479&pRef=2009012200_2_290532__GRAN-VIGO-pasa-vida-para-hacer-algo

ciccio79

#3 ¿Digo alguna mentira? Ha estado 59 días, exactamente.

D

Igualdad es decir "Otro español ha recorrido el polo a pie" sin hacer incapié en que es mujer (no utilizo el masculino, sino el genérico).

Asi es como a las nuevas generaciones se les enseña que no hay diferencias.

D

#10 cierto, aunque la española no es una raza.

D

No es buscar un titular politicamente correcto lo que quería. Era hacer notar que no tendríamos por qué hacer notar que es una mujer. ¿Que es español? pues si, porque estáis en una comunidad que os consideráis españoles, y uno de los vuestros ha conseguido un logro.

Es decir que si esto es noticia, es basicamente porque es mujer, y no debería ser así.