Hace 13 años | Por --211932-- a usuariosteleco.es
Publicado hace 13 años por --211932-- a usuariosteleco.es

Información oficial sobre los precios de banda ancha de los principales operadores. La oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ofrece esta comparativa actualizada en todo momento, una herramienta oficial para conocer los precios según la velocidad contratada y las condiciones concretas de cada oferta.

Comentarios

tocameroque

El problema más que de precio (que sí) es de calidad. Según ellos puedo tener 10 Mb. cuando me doy de alta on-line. Pero la realidad es que sólo me pueden dar 3 Mb.... sigo el proceso y tras dos meses no he conseguido que deje de haber microcortes pings de 200 y ya me han abierto dos incidencias, en la última directamente me han "quitado" el ADSL y estoy tirando con 3G, un tres-g que no es nada del otro mundo, con latencias y ping enormes y con los teóricos 7 Mbs. HSPA reducidos a 2 Mb. La telefonía, llena de ruídos y con cortes también, todavía no consigo que en mis llamadas salientes no se refleje el número que usan para encapsular la VOip...
Free por favor, ven pronto. Freebox Revolution: El router definitivo que está cambiando la Banda Ancha en Francia

Hace 13 años | Por tocameroque a bandaancha.eu

Peka

YA.COM solo ofrece 10 megas hace tiempo. Superactualizado el documento.

Nova6K0

Anda que no faltan ofertas y fallan en los datos que dan. Algo normal, con las mentiras que nos sueltas de que si el ADSL es barato y tonterías varias.

Por ejemplo la oferta de 39,95 € no solo es de 1 Mbps. Es más la oferta más extendida es la de 6 Mbps/640 Kbps + llamadas + línea y sin embargo no la ponen. Oferta con cobertura nacional.

Prefiero informarme en páginas especializadas y actualizadas. Aparte de los los datos que da la CMT.

Salu2

DaniTC

La comparativa tiene datos erróneos. Por ejemplo, en la tabla pone que los "hasta 20 megas" de Jazztel que con linea el precio es de 43 euros y sin linea 29. Por otro lado, en hasta seis megas de Telefónica pone 40 euros sin linea y 54 euros con linea. El error está cuando damos clic para ver más en detalle ambas conexiones... aparece la de Jazztel a 43 euros y la de Telefónica a 40 euros. Es decir, en uno ponen la linea incluida y en la otra compañía no. ¿Intento de manipulación o despiste? Además se especifica que ambos precios son sin la linea incluida. Sumando precios, ahí se informa que la conexión de jazztel cuesta 64 euros sin iva (linea incluida)

s

Estupenda la iniciativa, da una información muy completa.

brennus

Mi madre.... pone actualizado a 9/12/2010, no puedo decir nada sobre el resto de operadoras, pero en R que es la que tengo contratada no han dado ni una, los precios algunos cuadran, otros no y las velocidades han puesto las de hace un par de años como poco.

D

Faltan las opciones "naked" (sin teléfono).