Hace 12 años | Por conversador a genbeta.com
Publicado hace 12 años por conversador a genbeta.com

Ya ha comenzado la era IPv6 en Internet. Windows 8 soporta IPv4 e IPv6, como ya lo hicieran algunos de sus predecesores. En este artículo se analiza a fondo como Windows 8 aborda la Red de dos protocolos.

Comentarios

D

#2 Aquí hay más informáticos de los que crees...
Y el caníbal era en Miami

D

#3 No es lo mismo comerse una "hamburguesa" en Miami que "comida china" en Toronto

conversador

#4 Por cierto "mi Teniente". Leí con mucho interes la Noticia que subiste hace un par de dias sobre IPv6 y aunque le cascaron 19 votos negativos a mi me pareció interesantísima.

conversador

#3 Una puntualizacion muy oportuna. Yo también creo que aquí hay mucho informático. Por eso subí la noticia

Shotokax

#5 Windows no les interesa a los informáticos, sino como decía un gran profesor que tuve: les interesa a "los amigos del ratón".

Ya sé que la noticia no trata estrictamente de Windows, pero lo decía en tono jocoso.

conversador

Puede que al que no le guste la informática este articulo le parezca pesado e irrelevante y lo respeto pero en mi modesta opinión es un articulo cojonudo para los que estén interesados en el tema.

D

#1 Tienes razón, aquí interesan mas artículos como "el gato helicóptero" o "el caníbal de Canadá" pero qué le vamos a hacer. A lo mejor a los desarrolladores de software les parece de interes la noticia aunque me temo que por aquí hay poca gente de esa.