Hace 15 años | Por --119226-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --119226-- a blogs.publico.es

Rajoy habló alto y claro desde el balcón de Génova: “Ha sido el triunfo de los Valores”. Olvidó un pequeño matiz: sustituir el artículo determinado por un posesivo, porque esa noche triunfaron sus Valores. Y sus Valores no son otros que el cheque en blanco que le extienden sus votantes para que llegue a la Moncloa como sea y con quien sea.

Comentarios

francisco

¿Qué estupidez es esa del respeto a la decisión del votante? A mí no me merece ninguna consideración el que apoya a un chorizo a sabiendas, y en eso me distingo del votante de derechas: “En mis Valores no caben los delincuentes impunes que se amparan en una justicia afín”

reivindico mi derecho al más absoluto desprecio por los que les ponen en las listas, los que les encubren, les manifiestan su apoyo en plazas de toros y urnas, y por el responsable de todo ello que presume de esos Valores sin sonrojo. ¡Justicia!

Suscribo cada coma...

JusticiaParaMAG

Está claro que lo que se admira entre la población es la capacidad de trapicheo de estos politicastros del PP-SOE.

navicow

El término tontilocos me encanta! Yo creo que el dinero y el poder atontiloca a la gente.