Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a eldesmarque.com

El presidente de la Generalitat Valenciana se ha referido al caso racista contra Vinícius en Mestalla "No es un tema frívolo, Es preocupante que hayan expresiones racistas. Ese caldo de cultivo que genera la extrema derecha está ahí, desgraciadamente. Pero efectivamente en absoluto creo que sea racista. Hay alguna persona que dijo una barbaridad", aseguró y le dio un palo velado a Vincius : "Por otra parte los jugadores deben ser buenos profesionales y no deben comportarse de una manera arrogante. La arrogancia y la soberbia es mala consejera"

Comentarios

Esfingo

#1 Cuando pasen las elecciones se volverán a poner la chapa en contra del racismo, así es la gente con principios y fuertes convinciones morales.

banyan

Pero? A la mierda Ximo 👎

madeagle

#7 Sabia que cuando hubo una polemica racista sobre un jugador del Valencia este tio salio a abrir la boca para defender al jugador. No en este caso, porque juega en el Madrid. Es que no falla.

Por cierto, lo de Cala y Diakhaby al final quedo en nada porque no habia evidencia ninguna de que le dijera nada racista. Aqui teniamos en la previa del partido a cientos de valencianistas en los aledaños cantando "eres un mono", pero es al bueno de Ximo se le ha pasado por alto.

celyo

#7 "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"

K

Cómo????. Madre mia esto. Va a ser mas flagrante para la izquierda que lo de Ana Obregón y el abarazo subrogado.

Que te agarren del cuello durante segundos no merece sanción eso si luego no protestes que te expulsan. Sin mencionar que llamar mono a un jugador no es de buen aficionado tampoco.

Fedorito

Pues si, tenemos que asumir que somos racistas y encima lo justificamos

Gracias Ximo por tu sinceridad.

Dene

Vaya, en su cabeza no cabe que en Mestalla haya racistas y que además el chaval este sea gilipollas?
Porque las dos cosas son muy factibles y en este caso, bastante probables

D

No conozco mucho el mundo del fútbol. ¿Decirle mono a un jugador tiene diferente castigo que decirle imbécil, rata o cara de polla?

Eran unas inocentes chanzas...por alli siempre han tenido un "problemilla" con los del bigotito a lo Chaplin pero que no es de Chaplin, guiño guiño

B

No soy racista... sólo populista.