Hace 11 años | Por AnonimoPerez a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por AnonimoPerez a eleconomista.es

Xylazel, empresa del sector químico del Grupo Zeltia, ha lanzado al mercado una pintura para entornos sanitarios que consigue evitar que los microorganismos patógenos se multipliquen en las paredes pintadas de los centros hospitalarias. Y es que, según datos de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH), existen más de 300.000 casos de contagios producidos por agentes infecciosos en hospitales.

Comentarios

A

Mientras la pintura no lleve antibioticos como la de la noticia del otro día de los barcos y los percebes.

"Su formulación contiene plata, un agente microbiano de amplio espectro cuya actividad ha sido probada frente a una gran variedad de microorganismos patógenos. Se ha demostrado su poderoso y duradero efecto antibacteriano, muy limpio e inocuo en otros seres vivos y, además, se ha ensayado este comportamiento en un laboratorio independiente acreditado mediante la utilización del protocolo estándar JIS Z 2081"

capitan__nemo

#1 Pues las bacterias que se desarrollaran y multiplicarán serán las inmunes a esta pintura. Así es como funciónan las bacterias y microorganismos patógenos.