Hace 11 años | Por camachosoft a elcomercio.pe
Publicado hace 11 años por camachosoft a elcomercio.pe

El fabricante estadounidense de artículos de consumo masivo Kimberly-Clark Corp anunció que abandonará el negocio de pañales Huggies en muchos de los países del oeste y centro de Europa, como parte de un plan para salir de las áreas de menor rentabilidad en esa región. La empresa, también conocida por sus pañuelos desechables Kleenex, reportó un alza en sus ganancias trimestrales, pese a una caída en las ventas debido a un dólar más fuerte, y mejoró sus expectativas para el año completo.

Comentarios

mblanch

Yo ya solo puedo comprar los pañales del Mercadona... por 13€ te llevas 100 pañales... de Huggies eso es mas o menos unos 40€

Die_Spinne

#1 Pues esperate a que el crio crezca y te cueste 1200 euros en material escolar en un solo mes¡, y luego los recibos del cole, lo que come, lo que se viste etc etc... (y así hasta los "veintitantos") Bienvenido a las alegrias de la paternidad.

g

Bah, los huggies son una mierda, mejor los del mercadona y los del eroski.

#2 1200 euros???? copón, y en qué?? por mucho que cuesten los libros y el uniforme, 1200 euros???

Die_Spinne

#3 Está en Bachillerato, que como no es educacion obligatoria te lo pagas tu todo si o si. Uniforme en su centro no hay, pero casi 500 euracos en libros, mas libretas, carpetas, bata de laboratorio, y materiales varios APA... etc. Un sin vivir....

mblanch

#2 ¿1200€ en un mes?! Las putas que se las pague el de su bolsillo!.
El grande va al cole y se lleva ya unos 150€ entre libros y material.
El cole no tiene uniforme ( cuestión de coherencia, va a un colegio publico )
Pero vamos que yo me pongo en el pellejo de quien este ganando 600€ al mes y no se como pueden tirar para delante.