Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

Más de 300 de niñas de entre 7 y 18 años de edad han tenido que ser hospitalizadas debido a un envenenamiento que ha afectado a tres...

Comentarios

D

#1 Gracias a dios

LadyMarian

#5 Pero además de echarte una mano, pueden empezar a pensar por ellas mismas y eso ya no les vendría tan bien.

pilarina

#5 No es absurdo de ninguna de las maneras, con ellos los talibanes consiguen que los hombres controlen la sociedad, que es lo que quieren
.

D

#6 Eso es dogma, como lo es en el judaísmo o en el cristianismo. Son los fundamentos morales de la edad del hierro.

w

Son costumbres Talibanes, y hay que negociar con ellos, para ver si aceptan que matar A SUS PROPIAS HIJAS no tiene nada que ver con las Fuerzas de Ocupación...

Nova6K0

Más de 300 niñas envenenadas y cada vez más hijos de puta,...

Salu2

monty_oso

Son sus costumbres...

Hay ocasiones en que las que nada justifica las costumbres

m

#22 Totalmente de acuerdo contigo.
El relativismo cultural se puede entender de diversas maneras, pero no hay quien interpreta sólo lo que le conviene.

D

#20 Lee bien mi comentario anterior, sólo lo repetiré esta vez:
según han informado los medios afganos
Medios que no cita. Si las fuentes del artículo te parecen fiables...

D

Libertad duradera decian...

Ovejas_Electricas

#0 vaya entradilla más cutre ya te vale

D

según han informado los medios afganos

¿Y si se tratase de un ataque de bandera falsa, o de una noticia falsa para seguir justificando la invasión?... roll

D

#10 claro, han sido infiltrados ...

P.D.:

D

#12 no es tan conspiranoico decir eso, este tipo de medidas para desestabilizar son comunes... en Cuba en el pasado ya lo han intentado, y en un documental de Michael Moore comentaba un caso de un ingles difrazado de musulman matando gente por ahi para provocar

D

#10 #13 a lo largo de la historia han sucedido cosas como esas, sí; sin embargo, en muchos sitios (incluido menéame) cuando alguien que os cae bien, o que es enemigo de alguien que os cae mal, hace algo oprobioso siempre decís "¡han sido infiltrados!", porque no soportáis la idea de que los que os caen bien hagan algo malo, o porque no perdéis oportunidad de achacarlo a los que os caen mal. Cuando tengáis pruebas de que ha sido false flag volvéis.

Hasta entonces, dejad de enredar. Con tal de justificar a los amigos (o a los enemigos de los enemigos), decís cualquier cosa

D

#14 Estoy de acuerdo en lo de las pruebas, pero es precisamente lo que le falta a una noticia cuya fuente de información es tan vaga como la que cito.
Por otra parte, no es cuestión de que me caigan bien o mal, es que los hechos son que la OTAN no está alli para arreglar la situación, sino que está empeorando, por que las cosas no se cambian por la fuerza de las armas, y más si; como sabemos, es la fuerza de los intereses que tiene en esa región... roll

D

#15 Que si osta que si. Envenenan a 300 menores los toalleros estos, pero tu solo sabes poner caritas de roll (que pruebas ni indicios claros no los ties) de que han sido los soldados de la OTAN, que por la noche se ponen caperuzas en la cabeza y meten raticida en las madalenas mientras se retuercen sus encerados iotes cual villano de opereta.

Háztelo mirar anda....

neotobarra2

Y esto es lo que pasa cuando se ocupa militarmente un país con décadas de tiranía y fanatismo religioso a sus espaldas y se intenta imponer a sus habitantes unos cambios y una mentalidad que podrán ser mejores pero que ellos no desean: que la situación, en vez de mejorar, empeora. A los hechos me remito:

Las tropas holandesas abandonan Afganistán/c5#c-5

#14 #17 La persona con la que estáis discutiendo no ha hecho nada para que la tratéis con semejante desprecio y hasta diría que agresividad...

D

#17 Muy bien, aportas grandes pruebas de que la noticia es verdadera. Lo siento, el fin no justifica los medios. ¿O es que la OTAN ha bombardeado barrios enteros de Euskadi sólo por que se sospecha que en ellos hay terroristas?. ¿Quienes se benefician con las invasiones de la OTAN?... roll

D

#19 El que debe aportar pruebas es el que hace la afirmación escepcional, que en este caso eres tú.
Una cosa es que la guerra sea más o menos justa y otra que veas la mano oculta hasta en tu sombra.

Como si esta peña necesitara nuestra ayuda para matarse entre ellos desde antes del año 0.... o para petarse con un montón de niños para matar un solo yanki, más que se lo haya ganado.

Danbadan

No me creo nada que tenga como objetivo desprestigiar a estos grupos, a lo peor es verdad, pero tendrán que darme más pruebas para creerlo. Aún me acuerdo de la noticia de las bodas masivas con niñas en no recuerdo que país, al final resulto que era una burda mentira basada en una sola fotografía sacada de contexto.

Es demasiado fácil de manipular, ya no se trata de que puede que no haya sido quien ellos dicen, es que igual ni ha pasado o sí ha pasado pero no ha sido intencionado. ¿Quién va a ir a comprobarlo de todos modos? Pues eso.

Joshey

Y cuando se queden sin mujeres , ¿que harán ? follarse entre ellos ?