Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

Un tribunal popular empezará a juzgar el próximo lunes en Barcelona al yerno y jefe de seguridad de la familia de joyeros Tous, Lluís Corominas, que se enfrenta a una posible condena de 11 años de cárcel por presuntamente haber matado a uno de los hombres que asaltaron el domicilio familiar en Sant Fruitós del Bages el 9 de diciembre de 2006.

Comentarios

dreierfahrer

Pero lo mato en la calle... en un coche... con una pistola y ellos estaban desarmados...

Me parece logico que le caiga marron, lo contrario seria que todos podemos ir por la calle pegando tiros a quien pensemos que nos va a robar.

D

#1

O lo mató en la calle o lo mató en el coche. Ya casi todos hemos dado por hecho que el coche estaba en la calle y no dentro del salón de la casa.

N

Pues yo no lo veo tan claro #1 . Si lees la noticia, verás que pone que él vió al asaltante que iba a coger algo del coche, que podría ser perfectamente un arma, ya que 4 personas que al parecer y según las investigaciones posteriores pertenecían a una banda, muy posiblemente podría serlo. Yo hubiese actuado como él, antes de morir yo defendiendo lo mío, que muera él. Fíjate como al segundo simplemente lo mantuvo en el suelo a la espera de los mossos.

Yo lo único que veo con este juicio es que los delicuentes pueden entrar en tu casa, robarte, hacerte daño a tí o a tu família y cuidado de no hacerles daño a ellos!! que aún te caerá a tí el marrón. Como debería ser es que si alguien entra en mi casa a robarme o matarme, yo pueda defenderme, y no como ahora, que si les haces algo aun los tienes que indemnizar...