Hace 12 años | Por landaburu a abc.es
Publicado hace 12 años por landaburu a abc.es

Además de laa muerte de Bin Laden o los drones americanos, el «tirón» de la guerra en Libia hace que muchos combatientes islámicos que lucharon junto a los talibanes y Bin Laden en la frontera afgano-paquistaní hayan emigrado a la guerra de Libia, por considerarla "mucho más atractiva e importante para la causa mundial". Las fuentes señalan, por ejemplo, en 6 meses «de 20 o 30 franceses, ya no queda ninguno». La falta de combatientes islamistas venidos de Europa o de Oriente Próximo ha sido reemplazada por yihadistas paquistaníes.

Comentarios

D

La guerra en Libya no ha terminado, aunque no lo saquen en los medios de in-comunicación..

ramores

Mi trabajo implica viajes continuos. De seis a nueve veces por año tengo que pedir visado laboral, chequear mi salud, vacunarme, localizar un hotel, coordinar traslados, elegir linea aérea, revisar mi documentación, comprar los pasajes, viajar, realizar el chequeo de aduana y migración, etc, etc.
Voy a terminar uniéndome a los terrorista para disfrutar de su facilidad a la hora de viajar de un país a otro.

D

#2 ¡Admitido!