Hace 14 años | Por CIB3R a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a es.engadget.com

"YikeBike, nuestro nuevo amor imposible, es una pequeña motocicleta eléctrica de diseño plegable que recuerda a los velocípedos de antaño, con una gran rueda delantera movida por un motor a baterías que le proporciona un alcance de 9 km y una velocidad de 20 km/h. Nada podemos decirte sobre cuánto tiempo requiere para cargarse al completo, pero si tienes 20 minutos libres, podrías llenar sus baterías al 80% con un simple enchufe doméstico."

Comentarios

a

al primer bache, ostia al canto!!

CIB3R

#1 Hombre, creo que no está pensada para ir por la montaña lol

the_vainas

nuse nuse... no me acaba de convencer.

#1 muy bueno y la verdad.

D

Tiene muy buena pinta para una ciudad bien adaptada. Pero como dice #1, tiene pinta de muy poco estable teniendo que salvar un bordillo o baches. Y 9 km de autonomía se me antoja un pco justito, para 9 km me quedo con una buena bici plegable que ocupa lo mismo y no valen más de 500 euros las chulas. Pero como idea original me atrae mucho, parece una buena vía de investigación.

vicious

cualquier solución a la movilidad en las ciudades es bienvenida, las cosas como son... sobre todo si son grandes ciudades... ahora que no te cobren 3.000 euros por el juguete, porque entonces volvemos a los de siempre, por ese precio...

i

#5 Lo malo de estas soluciones es que no suelen ser baratas. "Que no te cobren". Las cosas tienen un precio por que cuesta inventarlas, diseñarlas, producirlas, ...
Cuanto cuesta un coche a lo largo de 10 años (sin contar con el combustible) 30.000? 40.000?