Hace 13 años | Por cd_autoreverse a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a lasprovincias.es

Con los (presuntos) programas de (presunta) investigación sobre temas sociales (corazoneo, que dirían otros), ocurre un fenómeno inversamente proporcional a los documentales de La 2. Estos últimos todo el mundo dice que los ve pero sus audiencias son paupérrimas, mientras que a los primeros nadie se engancha, pero las cifras dicen todo lo contrario. ¿Tantas novedades tenían Jordi González y Telecinco sobre el caso Ylenia, la desaparecida hija de Albano Carrisi y Romina Power, como para dedicarle un programa especial de… ¡cuatro horas y media!?

Comentarios

D

#0 ¿Puedes cambiar el enlace para evitarnos un molesto banner y tener que pinchar el enlace a la noticia completa?, entonces menéo.

Enlace;

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/280081/audiencias/ylenia-como-ver-television.html

pepsicola

El problema no es el programa en si, sino la intención del televidente, la forma en que entiende lo que está viendo, si sabes diferenciar entretenimiento de realidad, si eres capaz de entender lo que es la televisión de tele realidad. Es como si la gente viera el "Pressing catch" y pensara que es una barbaridad como se golpean.