Hace 14 años | Por --94036-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --94036-- a elpais.com

Vi que Félix bajaba por la calle. Saqué la pistola y la oculté bajo un periódico que llevaba en la otra mano. Me coloqué detrás de él y, al girar la esquina donde hay una sucursal del Barclays, le disparé un tiro en la cabeza. Salí corriendo, giré por la avenida Diagonal y llegué a la esquina en la que me estaba esperando Yader con un Citroën C4. Unas horas después cobré 9.000 euros en metálico. Jorge Andrés Madrid, un colombiano de 23 años, confesó así, con aplomo y frialdad, cómo mató a Félix Martínez Touriño.

Comentarios

D

Da bastante pena saber que la vida de una persona con éxito vale 9000 euros.

D

#1Lo que es barato es su muerte. Mantener a este asesino en la carcel con vida si que cuesta un dineral.

D

#1 Da pena saber que la vida de una persona, con éxito o sin éxito, vale 9000 €

#2 Y algunos españoles...

D

Así se ganan la vida algunos inmigrantes en España...

rar

#2 Deberías saber que los sicarios raramente residen en el país donde actúan. Llegan, disparan y se van antes de que se enfríe el cadáver. Si en este caso hubieran contratado a un profesional, no es taríamos escribiendo esto.

D

#3 Más razón que un santo.

Suelen venir dos o tres veces al país, la primera, y en su caso la segunda, vez que vienen es para conocer el terreno y estudiar a la futura víctima.
La última vez que vienen es para proceder a la ejecución del plan y lo hacen con billete de avión de ida y vuelta, ésta como muy tarde para el día siguiente.