Hace 13 años | Por disconubes a tormo.com
Publicado hace 13 años por disconubes a tormo.com

Y para ello ha creado Zara People, la nueva plataforma online en la que los consumidores envían sus fotos con prendas de la firma con el fin de conseguir los 300 euros de premio a los mejor vestidos.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Yo siempre he creido que la publicidad esta sobrevalorada. Zara es el ejemplo perfecto de ello.

D

#2 No estoy de acuerdo, Zara copia los diseños de otras marcas que invierten mucho en publicidad, y los saca a precios tirados.

IndividuoDesconocido

#3 Estoy de acuerdo en lo de la copia (no tanto en lo de los precios tirados) supongo que la diferencia en nuestras opiniones está en lo que la publicidad llega a influir en la gente. Desde luego pensar que la gente compra la ropa de zara de rebote por la publicidad de otras marcas me parece que es tener demasiada fe en la publicidad. De todas formas lo que a mi me parece increible es que casi todo el mundo conozca la marca (el nombre) sin que pongan un triste anuncio en una revista o una marquesina de BUS. Y cuando digo mundo no hablo de todo el mundo en España si no del planeta entero. En el extranjero suelen equivocarse al situar la marca, hay quien piensa que es Italiana o Árabe, pero a pesar de desconocer el origen en casi cualquier lugar del planeta han oido hablar de Zara. Y eso me parece un logro en si mismo sin usar la publicidad tradicional. ¿Alguien se imagina que McDonald podría haber llegado a ser lo que es sin un anuncio en televisión?

D

#4 Eso de que no usan la publicidad tradicional... yo he visto anuncios de Zara por toda europa (precisamente en paradas de autobús y en prensa)

Aparte ponen tiendas en las zonas comerciales más caras de las principales ciudades, que es una manera de vender imagen. Vas a Roma y tienes un Zara en la plaza España, vas a Paris y tienen una tienda en place Vendôme.

Y los precios no son baratos para gente como tú o como yo, pero si comparas el precio de una pieza de una gran marca con su versión Zara, pues oye, sale muy a cuenta y la calidad no es mala.

D

Estoy perdiendo la fé en la humanidad.

El nombre de la corporación irá adquiriendo cada vez más relevancia, llegando a sustituir al estado en muchos aspectos. Y parece ser que la gente así lo quiere. Eso sí, yo me voy al monte.